BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nos hundimos.

Bilbokoa
-1

Previsiones sobre España hechas hoy por la UE:

1.- España alcanzará el 19% de tasa de paro.

2.- La recesión del PIB será del 2%

3.- El endeudamiento alcanzará la cifra del 6,2%.

Esta es la España de ZParo. Pero no pasa nada. Para marzo, todo se arreglará.

Un saludo.

P.D. Sálvese quien pueda. :(

razor9271

Vamos a tener que irnos del país a este paso...

francis31
Imagen original en http://img205.imageshack.us/img205/6712/plenouo1.th.jpg

Desde mi humilde opinión, creo que deberiamos empezar a plantearnos seriamente un cambio de Gobierno, creo que este esta completamente desbordado...

🗨️ 31
Bilbokoa

¿Como puedes decir algo así? El presidente ha dicho que en marzo se arregla el problema del paro... y yo a Solbes le veo con ganas, activo, hablando alto y claro, con fuera, con ánimo de encarar el problema...

:P :P :P

majara

Sinceramente.........¿crees que otro gobierno lo haria mejor?. Estos inútiles del PSOE lo único que han hecho ha sido seguir la politica ladrillera, especuladora y prepotente de la era Aznar.

La única solución es coger el toro por los cuernos y terminar con el despilfarro que supone el mantener tanto alto cargo, tanta autonomia, tanto asesor, tantos parlamentos, tantos presidentes, tantos extranjeros cobrando salario social, accediendo a nuestras viviendas sociales y malgastando los recursos de nuestra Seguridad social

Es hora de que España sea para los españoles. Que deje de ser el patio trastero de Europa.

Y para eso si que es necesario un cambio de gobierno. Un gobierno fuerte, que no deje pasar por nuestras fronteras a nadie

🗨️ 28
sibilio

El problema no está en los extranjeros. El problema está en los de aquí, que queremos vivir del cuento y sin pegar palo, a poder ser, con lo cual ya me dirás tú qué país se sostiene de tal manera.

Hoy por hoy, salvo los nazis, no hay una opción política como la que reclamas.

🗨️ 3
Frankie2004
-1

Ahí está el problema, que el PP está demasiado a la izquierda, al menos para mi gusto.

majara

Epocas de crisis llevan a situaciones extremas..............

Llevamos años viviendo como si fuesemos un pais rico (tipo Alemania, Francia o Reino Unido). Y ahora vamos a pagarlo a base de bien. Muchos españoles se han creido que se podia vivir a base de (como tu dices) no pegar palo al agua, endeudarse hasta las cejas y vivir del cuento. Metidos en una burbuja de falsa prosperidad, alentados por gobiernos que preferian mirar para otra parte, antes que para la realidad social y creyendo que la burbuja inmobiliaria nunca estallaria.

Pero ahora todo ha estallado. No voy a ser tan necio de decir que el estallido no ha sido a nivel mundial, pero eso no me consuela, ni me va a ayudar a pagar mis facturas el día que me vaya al paro. Pero, lo que no es de recibo es que se esten liberando enormes cantidades de dinero publico para ayudar a Bancos y Cajas, que han sido los inductores de la crisis.

¿Porque no dan esas ayudas directamente a los españoles, para que amorticemos deudas y dejemos de pagar intereses a los bancos?. No, eso no. mejor se lo damos a los bancos, para que se guarden el dinero y sigan cobrando los creditos concedidos al IPC + lo que sea. Ganancia segura.

Saldremos de esta crisis, supongo, dentro de X años. Y, si por entonces no tenemos a alguien que nos gobierne con mano dura, y que no permita desmanes, entonces volveremos a caer en otra crisis que, será aún peor, puesto que las crisis son peores cuando se es mas rico. Vamos, que a los congoleños se la pela la crisis mundial actual, porque ellos están en crisis permanente. Pero a nosostros no. Acostumbrados como estamos a vivir a lo grande, a las vacaciones, a salir a cenar, a salir de copas, a los trapitos y zapatitos para las nenas y a todas esas cosas superfluas, sin las cuales los que estamos metidos en las sociedad de consumo no sabemos vivir.

Bueno........yo soy capaz de vivir sin nada, excepto sin las copas :D

🗨️ 1
sibilio
francis31

Pues sinceramente, no se si lo haria peor o mejor, pero prefiero desengañarme probandolo que quedandome como estoy ...

España ya es de los Españoles, que son los que tienen derecho a votar.

koral

Informate, la ley del ladriñazo no entró en vigor con la politica de Aznar.

🗨️ 1
sibilio

Pero los de la cuerda de Aznar gobernaron, gobiernan y gobernarán en ayuntamientos que han promovido y alentado la especulación inmobiliaria... ojo, que los demás también. Ante la pasta, las ideologías se pasan alegremente por el Arco de Triunfo y si te he visto no me acuerdo.

OqTpO
1

El otro día descubrí en el centro de Madrid una especie de Embajada del Principado de Asturias

Habrá costado una buena cantidad de millones de €.

En una de las esquinas más caras de la ciudad, una especie de centro administrativo, sala de exposiciones, museo... vamos que ni la Embajada Francesa y el Liceo Francés, ni sus correspondientes británicos o alemanes...

Bueno, al menos ellos tienen centro educativos, pero esto de Asturias...

Lo peor es que comentándolo entre los amigos ni Extremadura, ni Galicia, ni Andalucía se quedan atrás, por no comentar el palacete de Cataluña en París...

Supongo que los funcionarios agraciados de las correspondientes autonomías desplazados al 'extranjero' tendrán sueldos de embajadores... todo lo pagamos nosotros, claro.

Saludos.

🗨️ 19
skizoy

El otro día vi en un periódico que una mujer del psoe de Elche, se iba com europarlamentaria y le iban a pagar 9.000€ al mes... Fíjate que sueldo cobran. Es increíble que cobren esas bestialidades los funcionarios... El 80% del país trabajamos para pagarles el sueldo a el otro 20% de funcionarios :S

🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 16
OqTpO
🗨️ 14
yomimmo
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 1
vukits
🗨️ 3
OqTpO
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
OqTpO
OqTpO
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
dann8

yo al unico que le veo capaz es a upd

Saludos

OqTpO

Habrá cambio de Gobierno, pero no de partidos gobernante, es una táctica típica para hacer como que se hace.

Eso llegará en su momento, cuando detecten que los datos sean malos malos, y pretenderán meses después que esos cambios han dado resultado.

Vivimos en la propaganda.

Saludos.

vukits

jeje, con el ladrillo que sobró nos vamos a hacer mausoleos, o pa' los que tengan menos pasta, les emparedarán en sus propias casas..

🗨️ 21
Bilbokoa

El ERE de cada día: Roca ha anunciado hoy un ERE de un año para 2.000 trabajadores.

Venga, mañana ya comentaremos el que toque.

Un saludo, buenas tardes y buena suerte. :(

🗨️ 20
sibilio

Sí hombre, ese ERE también es culpa de los extranjeros. Y el cambio climático también, que no se te olvide. :D

🗨️ 19
Bilbokoa

¿Que tonterias dices? ¿A qué viene mencionar a los extranjeros? ¿Acaso les culpo del ERA en Roca? Solo comento la noticia, el ERE nuestro de cada día.

🗨️ 18
sibilio
🗨️ 17
Stan
1
🗨️ 16
Bilbokoa
0
🗨️ 12
Frankie2004
🗨️ 1
Stan
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Stan
Jins
🗨️ 6
OqTpO
🗨️ 1
Jins
Bilbokoa
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
OqTpO
🗨️ 1
sibilio
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
sibilio
Northern

Solbes intentando solucionar un problema...

Imagen original en http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/170_0_solbesbolsa.jpg
🗨️ 1
Bilbokoa

¿Le habéis escuchado últimamente? Ya no vocaliza ninguna plabara. No habla, solo balbucea, o emite algún que otro sonido imposible de descifrar, nada más. Es la cosa más deprimente ya pagada que puedas ahora mismo ver por TV... lo trágico... es que es el vicepresidente económico... :-O