Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nos han timado, q puedo hacer?

denunciar a AUNA?

hola, os comento:

Hasta el mes de noviembre, estaba pagando el net 600 tlf+internet por 47€ mas iva, pero un dia, aparecio un comercial y llamando a la puerta nos dijo... (a mi y a muchos vecinos)...

Ahora pagas 47€ por 2 cosas, si te doy de alta con otro titular, te pongo TV+1Mega+Tlf por 45, y te doy de baja de internet del otro contrato, y cuando pase un mes te doy tb de baja del telefono q no usas (del nuevo contrato), es decir, la cosa iba a kedar asi:

1º contrato: tlf: 15€ mas llamadas
    2º contrato: 1Mb+TV 38€...

Le pregunte, aki pone, q si te das de baja de algun servicio tienes q pagar 120€ y el respondio, q dentro de la empresa hay maneras de hacerlo para q no cueste dinero...

Pero ha pasado el tiempo, y hemos recibido facturas de mas con precios q no corresponden... y estamos pagando demasiado...

Y resulta q el comercial este, ya no trabaja alli, creo q le han hechado por chanchullero, pero somos muchos los afectados, esta tarde ire en persona para ver lo q puedo hacer, si denunciar al individuo, o no se...

Os ha pasado algo parecido?
    El caso q donde antes pagaba unos 60€ al mes, llevo en 2 meses casi 300, y no se... claro q he sido engañado, pero por un trabajador de auna, no por alguien q no tiene nada q ver con la compañia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo hice una prueba para trabajar como comercial. Uno de los…

Yo hice una prueba para trabajar como comercial. Uno de los productos que habia que vender para ganarte el sueldo era wanadoo. Para empezar solo te digo que yo solo hice una prueba por lo que estuve un dia acompañando a los comerciales y voy a comentar los engaños que pueden hacer. Por cada contrato que firme algun cliente te llevas 40€, por lo que van a saco para acer un contrato. Te dicen que no vas a tener ningun tipo de problema, que si lo haces por telefono se pierden los datos, que te dan de baja de todo lo que tengas (auna, telefonica...), te dicen que aunque hayas firmado un contrato donde dice que si te das de baja antes del año tienes que pagar 120€ que no es verdad que te puedes dar de baja y contratar wanadoo sin coste alguno y en 15 dias (MENTIRA). Te dicen que solo te kedas sin internet 1 o 2 dias (MENTIRA). Dicen que en febrero doblan la velocidad (MENTIRA). Te intentan hacer ver que la oferta que te ofrecen se acaba (MENTIRA).Comen la cabeza al cliente para que le firme y pueda cobrar 40€. Nunca hagáis caso a los comerciales. Ante una oferta, estudiar la competencia, precios, ventajas, desventajas sin que un comercial os coma la cabeza. Lo peor de todo es que despues de visitar a 100 vecinos, los que firmaron el contrato fueron un guardia civil (que llevaba menos de un mes con 1 telefono de auna con un contrato de permanencia de 1 año, a lo que el comercial le dijo que no habia problema al tramitar la baja y no le llegaria ninguna factura más ni tendría que pagar nada) y también firmó un policia local que quería un router inalambrico para poder conectar 3 ordenadores y no le dice que luego necesita una tarjeta de red inalambrica para cada ordenador. Una vergüenza.

P.D. Querían hacerme un contrato para empezar a trabajar de comercial. Por supuesto mi respuesta de ver que el trabajo consistia en engañar a gente que no sabe de lo que le estas hablando, fue NO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi me vino uno con la misma oferta estuve 1 hora…

Pues a mi me vino uno con la misma oferta estuve 1 hora mirando el contrato me dijo ^ se lo expliko y ahora lo comentamos^ le dije no callese un momento y dejeme leer. Al fianl el tio nervioso perdio le dije mire pero no me interesa y a tomar por culo si fuerais listos y leyerais las cosas.... Yo tengo telefonica ADSl y es caro pero no me timan ni cuelguen ni nada. En esta vida no hay ke fiarse de nadie y menos si se trta de dinero... aparte si se trta de AUAN pero vaya ke yo con to lo ke sea dar dinero desconfio.. pero la prueba esta enke no sufro esas cosa. Despues.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se como aceptais ese tipo de cosas. Con un poco de sentido…

No se como aceptais ese tipo de cosas.

Con un poco de sentido común se sabía que era un chanchullo.

Y siempre termina pagando el que menos "culpa" tiene.

BUeno por decirlo de alguna manera, porque el que firmó dos contratos fuiste tú y nadie te obligó.

Denunciar al personaje de nada va as ervir, porque o lo tienes grabado judicialmente, o lo que vale es lo que pone en el papel.

A mi me pasó con la venta de un coche, que el precio que me ofreció verbalmente no era el de compra-venta. Y perdí el juicio. Intenta rescindir el contrato por algún motivo.

• Cerrado

las palabras se las lleva el viento. lo unico q vale es lo q…

las palabras se las lleva el viento. lo unico q vale es lo q pone en la copia del contrato q te hizo. la unica manera de no pagar mas penalizaciones es decir q te vas a otra zona donde auna no tiene cableado, pero claro, eso implicaria dar de baja todos los servicios en el domicilio en el q estas. sinceramente no creo q te sirva de nada denunciar al comercial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno, espero q no lleves razon, pq hay testigos, muchos de…

bueno, espero q no lleves razon, pq hay testigos, muchos de lo q este personaje ofrecia, me acabo de enterar q somos muchisimos los engañados aki en jaen, y q ha salido la noticia en la radio... creo q al ser tantos algo conseguiremos...

Por ponerte un ejemplo:
        Si yo trabajo en mc donnalds, y te pongo una hamburguesa con una rata dentro, el culpable soy yo, pero quien paga los perjuicios es la empresa... luego la empresa me denunciaria a mi...

por lo pronto somos muchos los q vamos a ir a la OCU, bamos dar de baja en el banco y supercable (el ultimo alta)
        AUNA decidira lo q se puede hacer, creo q lo mas logico seria dejarnos como estabamos antes del q el personaje este apareciera, q repito "ERA TRABAJADOR DE AUNA"

bye