Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Nos han quitado el Natura?????????

tesquiero

El único canal que merece la pena de toda la parrilla televisiva (sumando digital+, euskaltel, imagenio y a la madre del cordero?????????)

La televisión ya pierde sentido para mi....

Vendo tele de 21" porque no le voy a dar uso.

Buen precio

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo..

donostiarra2

Natura lo puedes seguir viendo gratuitamente en digital, con cualquier deco de cable.

En Navidades, como el año pasado si no recuerdo mal, se han incluído canales infantiles de forma completamente gratuita, cosa que se agradece también.

Natura volverá tras las Navidades.

BocaDePez
BocaDePez

Es una acción temporal de Navidad para mostrar otros canales.

Después de las navidades vuelve Natura, Euronews etc.

De todas formas como dicen los que tienen ya el deco digital de Euskaltel, incluido solo para TV sin cuotas, siguen viendo también Natura.

Zarautz2

Yo en analógico sí que veo Natura y algunos infantiles.

Tengo la TVD70 y han abierto todos los infantiles, también DisneyXD (canal de la TVD85). En mi caso quedarían mejor abriendo los canales de la TVD85 pero para quienes tengan txikis en casa estará bien (aunque estos probablemente ya tengan los infantiles si tienen la TV de pago).

Saludos

🗨️ 4
Jins

Se podían haber tirado el largo con sciFi o Playboy... me voy a dar de baja, no hay kien entienda la política comercial de esta empresa :D

Vendo tele de 21" porque no le voy a dar uso.

FullHD, DVB-C y Dolby Surround?

🗨️ 3
Zarautz2

Yo no la vendo :P

Será fullhd porque Natura emite en hd...

🗨️ 1
Jins

Ups, no te kería responder a ti, pero bueno, no pasa nada...

tesquiero

Sí y también tiene protección de la trocola, condensador de fluzo y el transfusor del continuo.

¿La quieres?

:D