BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nos han hecho simetricos , Me han mandado un SMS diciéndome que me han hecho la conexión simétrica , ahora tengo 50/50

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues eso , que nos han hecho simétricos a los que teníamos conexión de 50 megas , hoy me han mandado un SMS diciéndome que me han hecho la conexión simétrica , ahora tengo 50/50 comprobado vis test de velocidad ( no me ha afectado al ping) , buena politica la de masmovil con este tema , se les felicita sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Aqui el test de velocidad , curioso que me de mas subida incluso que bajada.

59d26d2ccd60fd57b424413b
rbetancor

La pregunta del millón ... ¿porqué tendría que afectarte al ping que te cambien la velocidad?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues por que cuando se satura el canal de subida sube el ping automáticamente.

🗨️ 5
rbetancor

Lo mismo que se si saturas la bajada, el ping también te sube.

Lo cual sigue sin contestar la pregunta que te he hecho ... ¿porqué tendría que afectarte al ping que te cambien la velocidad? ... era una pregunta con trampa ... y veo que has caído ... ;-)

No hay que confundir la velocidad con el tocino.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3

¿¿¿¿¡???? Pues por que hay mas ancho de banda lógicamente, se pasa de un ancho de banda ridiculo a uno de cerca de 6gb ¿tienes algun tipo de retraso? Chico no se que haces tu con la conexión, debe de ser poco o nada por deducción. Quizás cuando juegas online tienes un solo ordenador conectado, o a saber.

🗨️ 3
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
lobo66

Saludos desde hace unas semana que la conexion de internet para descargar cosas de fuera españa es mas lenta pero estable

subieron el upload 50/50

cambiaron la ip a gnat y el sat me a gestionado para cambiar la ip.

poco a poco.