BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NOS HAN ENGAÑADO. NO HAY ROUTER WIRELESS....

AiNuRzZz

Han retirado la propaganda, que teniamos en el area 'Sólo Cliente'.
Parece ser que no nos van a dar el Router. Que metida de pata, me he pasado mucho tiempo colgado del telefono para que ahora ni se dignen en dar una razón!!!! Siempre diciendo que, en breve tendríamos la oferta!!

Pues os digo una cosa, si no obtengo una explicación me doy de baja... Me siento engañado como un perro.
Me quedaré 2 o 3 meses sin ADSL, pero por lo que mas quiero que me doy de baja....

Adios Ya.CoM
======================================
30/10 23:00 Rectifico. No me doy de baja. Han puesto algo en la WEB y. No es barato y no lo voy a comprar, pero me siento menos engañado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han mandado el router wireless 11g de 3Com por lo del adsl ya.com. Me he pasado toda la tarde poniendolo, hablando con una mujercilla del servicio de asistencia y no me han dado solucion. El caso es que me funciona 5 segundos despues no carga nada. Vaya timo! Si alguien sabe algo que me conteste please. Gracias

Antimonio

...cubrir de regalos y cumplidos a los que no son clientes y dar patadas a los que ya lo son.

Aunque bien mirado, además de routers podrian ofrecer cosas que fueran más interesantes, no? porque y si yo ya estoy contento con el router que tengo y no me interesa uno nuevo, que? no se, un reproductor de dvd, un walkman mp3, o alguna otra chorrada con precio interesante (no esa mierdecilla de 3-5% de descuento que te "regalan")

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...vamos que en una oferta de el corte inglés lo entendería pero un una de un ispero ¿qué pinta un dvd?...mejor que se gasten las cucas en lo que necesitamos realmente...que funcione bien el P2P jejeje

🗨️ 1
Antimonio

Más bien que puedas escojer entre varias cosas, porque... y si ya tienes un router wireless o solo tienes un pc al lado de la linea y no te hace ni puta falta?

por ejemplo, te comprometes a estar un año más y te dan 2 meses gratis, o ip fija para los que no la tengan, etc. el problema es que entonces no cobrarian nada, y vendiendote el router, fijo que ganan algo, por mucho "superdescuento" que digan