BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NOS HAN DUPLICADO LA LINEA!!!

Superline

Hi señores.

esta mañana mi línea se ha caido a las 10am y cuando ha vuelto me ha dado por realizar un test de velocidad, y cual es mi sorpresa q se mantenía en 4mb.... :-?

me he bajado el config del modem y me he llevado la MAS QUE RATIFICANTE SORPRESA de que tengo 4,8/600 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-D :-P 8-) ;-) :-)

he comprobado todas las macs q tenía de 2,4 y me he percatado q ya NO EXISTEN... las han cambiado todas a 4,8... y eso q he probado macs de distintos nodos.!!

pues ale, a disfutar!

LOOOOLL!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
proprote

que operadora?

🗨️ 1
Superline

auna

volumetrico

Haber amigo superline, el firmware que tienes instalado no sera el de fibercoax ¿verdad?, por que si es asi sabras que el firmware de auna y de ono tienen un "bug", que aquellos que tienen instalados el fibercoax si pueden elegir el fichero a subir de velocidad como se hacia antiguamente antes de la encryptacion de dichos ficheros. Solo hace falta cambiar la mac cuatro veces para que ese "bug" te permita elegir el archivo de velocidad a subir de tu tftp

🗨️ 3
Superline

nada de fibercoax. solo clono con hackware y vuelvo a firm original. no se trata de ningun bug explotado ni nada, es de verdad. me he bajado mi config y dice 480000000 y me he bajado otros configs de otros nodos SIN CLONAR y tambien lo mismo

lmunoz

¿Como esta eso del bug? Que mac hay que cambiar 4 veces, la del modem o la de la tjred?

Es eso seguro?

🗨️ 1
volumetrico

la del modem, con el firmware de fibercoax y hay que dejarlo en modo permanente en el modem, funciona en ono

SB42

Super.... Mi corazón esta.......
No me des esos sustos por la siestaarrrr¡¡.

Uf que caló¡¡
Sigue asi¡¡¡ OK.

Un saludo.

🗨️ 1
pantz4r

h0h0 que bueno

ESP024

Si cierto en superkk ya tenemos duplicacion,, los de 2400 pasamos a 4800/600 ,, enga a disfrutarlo...

SirNoish

Tirititiiiii ke buenoooooo, asi me gusta ke Auna cuide a sus "clientes" xDDDDDDDD.

Hay por aki algun niñ@ de sevilla pa agregar al msn? es pa intimar un poco con ellos :-o :-D . Es pa intercambio en la misma ciudad, y pa ver ke cositas se encuentran por otros barrios.

Saludosssssss

bubdha

Pues a mi tambien me ha pasado lo mismo. Lo dicho a disfrutar. :-P

Sammi

ay que me da la risa xDDDDDD
a ver cuanto tardan en doblar la 4.8, que llevo un rato y se me está haciendo corta jajajaja

Serpiente

hola:

A ver si es verdad, y espabilan de una vez los payasos éstos, a lo mejor hasta se han dado cuenta que la competitividad y la satisfacción del cliente son esenciales...

Un saludo

Netfmll

No quiero ser aguafiesta, pero podría ser una estrategia de Auna para que destaquen más los que utilizan la clonación de macs de otros nodos.

Un saludo a todos y que la disfruteis los que tengaís la suerte de poseer ese tipo de líneas.

🗨️ 1
SirNoish

Pues si una posibilidad puede ser pero bueno todo se verá, por ahora lineas con velocidades de 600 no se han duplicado.

Vemossssss

heavy

Como os gusta quedaros con la peña,mira q decir q han subido la velocidad...........

🗨️ 2
3x4

Es totalmente cierto. SuperLine no miente. Date un repaso por los foros y veras....

Superline

seguro q eres de ONO y te estas mordiendo las uñas de los pies de la rabia xDD..

que quieres q te diga, SOLO han doblado las lineas de 2,4mb a 4,8mb y en la web de auna han eliminado la velocidad de 1,2mb de empresas..

si no me crees, tu mismo. sinceramente me la pela lo ke pienses... yo seguiré bajando a 600kb igualmente xDD

heavy

¿Y como es q auna no se ha pronunciado para ponerse una medalla?
¿y como q nadie que conozco q tiene auna le han subido?

🗨️ 7
SirNoish

Porke el duplicado es solo para usuarios VIP 8-). Tu lo eres??

Pasa por caja y te hacemos miembro VIP xDD

🗨️ 2
SirNoish

Ke ase tu poniendote en BocaDePezzz??? Se la ido la pinza al FireFox y ma kerio esconder :P

heavy

No te creas lo q dicen de los porros,todas las drogas hacen daño

Superline

solo han doblado a los de 2,4mb

no lo han anunciado xq esa es una velocidad de empresa. quizas hayan llamado A LOS Q PAGAN de verdad esa linea y se los hayan dicho.

🗨️ 3
heavy

Mira x donde yo estoy dado de alta como empresa y tengo 2 megas y nada de subida,contadme otra.......

🗨️ 2
SirNoish

Aburres tio, si te lo esta diciendo mas de uno porke iba a ser mentira??Ainssssss

Vemossssssss

Sammi

tienes 2mbit o 2,4mbit?

heavy

Mas de uno decia lo de las armas de destruccion masiva y mira x donde.............en fin,paso ya del tema,chorradas las justas,FIN

🗨️ 1
Superline

envidioso

XDDD

pd: tienes 2mb o 2,4mb ? solo doblaron las de 2,4mb a 4,8mb

pd2: si tienes 2,4mb, tienes empresa y no te la doblaron.... pues... TE JODES porque a nosotros sí y no pagamos un duro. la vida es peluda chabal xD

heavy

Una cosa es la envidia y otra muy distinta es contrastar opiniones para comprobar su veracidad,pero quizas tu no compredas dichos terminos,a mandar

🗨️ 1
SirNoish

Solo hay que saber quien dice las cosas y podras ver quien miente o dice la verdá.
Muxos de los ke rulamos por aki tamos con 4.8 megas. Pero vaya que no se donde está el problema o duda, tu vas a 2 megas y nosotros a 4.8. Cada uno a lo que puede o consigue.

Ya nos Vemosssssss