BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nos han cerrado el grifo

RuBiAkO

Ya es bien sabido que por las tardes esto peta que da gusto, pero por lo menos teníamos por las noches ese "Espejismo" de que la linea nos daba 640 aproximadamente. Pues bien, desde la 1 de esta noche se me ha reprogramado (Por lo menos a mi a otros no se) el cablemodem, en el menú web de cablemodem se ha bajado una nueva configuración de red: "7-Information D0.0 DHCP CM Net Configuration download and Time of Day" eso ponía en el debug del cablemodem y TACHAN!!: De 640 nos han recortado a 570. Esto va de mal en peor. Menos mal que yo ya tengo decidido largarme de esta timoempresa chapuzera, de todas formas pliss confirmadme si os pasa lo mismo a los demás.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,yo tenia 270,ahora 240.Estoy pagando la de 300 y no me doblan. :-(

tortillapapas

Es INCREIBLE!!!!, esta noche sin conexion, esta mañana he reseteado el modem para ver si tomaba linea y por fina ha tomado, pero sorpresa!!! ahora el MEGA ya no llega a 1024 noooooo, ahora el mega es de 975!!!, vamos aver la diferencia no es mucha, pero de q van estos tios?, si lo q quieren es reirse de nosotros lo estan consiguiendo a base de bien.
Soy de Granada zona zaidin, si a alguien mas le pasa o le ha pasado lo mismo q a mi por favor q lo ponga aqui

PD: reclamad ante la central la devolucion de la cuota de septiembre y si se ponen tontos denuncia! (a mi me han dicho q no tienen ningun problema en la devolución)

POR QUÉ PAGAS POR UN SERVICIO QUE NO TE DAN :-? [B]

Midgard

milagrosamente ami ahora me va bien, está visto RuBiAko q no podemos tener conexión los dos a la vez xD
(por cierto, me va bien desde q me cambiaron el modem..)

🗨️ 1
RuBiAkO

Está claro que para quitarse el colapso nos han han recortado un poco a cada uno. MENUDA MIEEERRRDA!!!
Te va bien a ti ahora migard ?
Pos mirad, en teoría se puede reclamar, porque te aseguran una velocidad "HASTA" 600 o 1024 según lo q se haya contratado y el modem está capado por debajo de esa velocidad, por tanto no tenemos el producto contratado.

jack56

Tengo linea de 300 y anoche no bajaba a mas de 15kb, la cosa esta clara han recortado la linea para solucionar el problema

cavalletto

Vaya, yo pensaba que era sólo cosa de mi conexión, y he sufrido el mismo problema.

Desde anoche sin conexión, parpadeando sólo una lucecita, y esta mañana, hasta por lo menos las 10:30h no he recuperado.
Y es cierto, en los test de velocidad me daba entre 640-625, y ahora no llego a 600, estoy obteniendo unos 575 !!!!

Que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Bueno, no me puedo quejar, a mi me han duplicado la velocidad y encima tengo gratis la cuota de conexión durante 1 año, jejejeje.

Silverit0

Pues si señores parece ser que ayer nuestros queridos amiguitos de auna han cerrado el grifo pero bien requetecerrado, he pasado de tener ayer por la tarde 636 kbps de bajada a tener unos tristes 573 kbps esta mañana. Por cierto ayer me paso como a todos vosotros, a eso de las 12 y media de la noche el cable modem se me quedo tonto, con tan solo una lucecita, y no arrancaba ni pa sus mulas,, en estos momentos los tecnicos de auna ESTABAN PROCEDIENDO AL CIERRE DE GRIFOS, pero que listos que son se creen que somos inveciles. No os creais nada de que la configuracion de vuestro PC esta mal, es el cuento chino de siempre, os lo dice un informatico.

Y bueno parece que no os fijais mucho en la subida pero aqui las cifras son de risa, segun carta que ha llegado hoy a mi casa de AUNA viene a decir con estas palabras que me han duplicado la velocidad de subida y a continuacion me especifican claramente:

-Tu velocidad de descarga pasa de 300 kbps a 600 kbps (que en realidad son ahora 573)
-Tu velocidad de subida pasa de 150 kbps a 300 Kbps (que en realidad y esto es lo triste, es tan solo de 192 kbps de subida y a veces 210 pero 300 ni de coña)

Para más info sobre la velocidad de subida no os vayais a la web de Timofonica sino a p.e. www.velocimetro.org ahi vereis claramente vuestras medias de velocidad con un servidor en Europa otro en EEUU y un tercero en España, podreis ver cuan rapido os comunicais, PERO MUCHO ME TEMO QUE EN REALIDAD A TODOS NOS HAN CERRADO EL GRIFO.

PARA LOS CONFORMISTAS e ilusos (y con perdón): Aquel que piense que este mensage le da igual porque antes tenia 300 y ahora tiene el doble más o menos (más menos que más) y diga "BUENO TAMPOCO VOY A PROTESTAR ME LA HAN DUPLICADO" decirle que esta muy equivocado porque nadie da "duros a pesetas" o en su defecto "euros a centimos". Esta duplicacion en la velocidad se ha debido al abuso por parte de las compañias telefonicas en España que nos estaban cobrando un NET300 al precio al que en el resto de Europa la gente pagaba un NET600. ESTO HA SIDO EL TIMO DE LA ESTAMPITA POR PARTE DE TODAS LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS Y ENCIMA HAN QUEDADO DE PUTA MADRE CON LA PEÑA. Vamos de vergüenza

Perdonadme no he querido ofender a nadie simplemente contar la realidad a la gente que pienso "TIENE DERECHO A SABER".

Espero hagamos una protesta multiple p.e. a FACUA u otra asociacion del consumidor si en el plazo de una semana la situacion no cambia.
Un abrazo a todos.

🗨️ 1
cavalletto

Yo sólo digo que yo tengo la cuota gratis durante un año, así que me da igual que velocidad tenga, me conformo con 300, pero cada uno tiene sus necesidades.

Otra cosa es el abuso de precios, pero bueno, es lo lógico en los negocios, tienen que amortizar sus inversiones, ahora ya pueden ofrecer precios decentes, puesto que las inversiones se han amortizado en tan sólo 3 años, ellos esperaban hacerlo en 6.

BocaDePez
BocaDePez

tambien lo recortaran los de onooo???

fos69

pues a ver, yo opino una cosa, tengo 1 mega contratado, llevo 2 semanas que no me llega ni a 10ks, si dejandome en 967 no baja mas y me va bien yo lo doy besao, por que estoy hasta los webos de no tener ni un 5% de lo contratado y de llamar para quejarme.

Porculeo

Otro mas q se ha dado cuenta del "corte". Ahora ya no va como antes.

estos mamones... en vez de solucionar los problemas ponen parches.