BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nos han cambiado la configuración del cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Hola grupo:
Ayer comprobando el estado de la conexion, pues entre en los log del cablemodem y sorpresa me encontre con que me han cambiado el archivo de configuración del cablemodem. Cuando me duplicaron la conexión el archivo era CM_600_300_3, mirando los log vi que desde el dia 5 (reinicie el cablemodem sobre la una de la tarde) el archivo en cuestión ha canbiado por uno bprXXxXxX..xxX (el nombre es interpretable).
No pude investigar mas, queria ver la configuración via SNMP, pero por la configuración de la red que tengo no pude (router, cortafuegos, etc ... era tarde y no tenia ganas de ponerme a tocar cables).

Si alguien ha odservado esto y puede obtener más información seria bueno para la comunidad.

Un saludo.
pepe
Romareda

PD al medio dia intentare estudiar un poco más el tema, ya os contare

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si , yo he observado lo mismo , nos han cambiado "todo" practicamente.

Lo que viene a ser la frecuencia de Downstream y de Upstream , canal ID , ip interna del cablemodem , servidor DHCP, archivo de configuracion , vamos que casi todo y encima por mi parte es a mejor , porque me ha bajado bastante la latencia.

Salu2 y suerte !! ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Es posible ver esa serie de datos en un Thomson 390?
Antes con un router adsl si me aclaraba, pero ahora no tengo ni idea.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon. No habia visto en el otro foro lo de http://192.168.100.1

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta tengo un Sb4200 i no se como ver de donde me baja ni cual es mi archivo de configuracion del modem, ya que no me funciona el metodo de la ip esa en la web .

BocaDePez
BocaDePez

Podría ser esto por el que se vienen sufriendo desconexiones repetidas y continuas sobre todo con 1mega?
Zona casablanca