BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lo que nos gustaría escuchar de R

rower

Hola a todos, soy asiduo lector de bandaancha.
No se si os pasa a vosotros lo mismo pero yo desde hace bastante tiempo el único foro que consulto a diario y más de una vez al día es el de Jazztel.

Ya no suelo entrar en la sección de R, por que se que no me voy a encontrar ningún tipo de novedad hasta que Telefónica mueva piezas.

Soy cliente de R, estoy más o menos contento con mi conexión de 3000/400 en el tema de velocidad, pero por el resto TV, teléfono y el PRECIO en absoluto.

Al principio recomendaba R a todo el mundo, pero ahora ya no lo recomiendo por varios motivos:

- No disponen de tarifa plana de llamadas a un precio razonable.
- La TV en abierto es una basura.
- La conexión a Internet no está mal pero en el mercado empiezan a ver opciones mucho más interesantes.

Creo que cuando Jazztel tenga cobertura de 20 Mb en Galicia, la panorámica cambiará mucho por que el tener 1 Mb de subida y lo que puedas alcanzar en bajada está muy bien.

¿Qué es lo que me gustaría escuchar por parte de R?

- Pues por ejemplo una bajada de precios en todos sus combos, o bien una subida considerable en el tema de velocidad (upload y download) para justificar el precio pagado y adaptarse a las velocidades ofrecidas por otros proveedores de acceso.
- El que ofrezcan tarifa plana de llamadas a fijos.
- El que ofrezcan más canales en abierto y con mayor calidad, por que a veces deja un poco que desear el como se reciben los canales. Lo de la fibra óptica y el rollo digital es pura propaganda con esta gente.
- Que cambien la web!! (es la peor web que he visto en una compañía de comunicaciones). Para encontrar precios y caracteristicas hay que hacer más clicks que un burro.

Pues es es lo que me gustaría escuchar.

¿Cuales son vuestras opciones?

Saludos a todos y buen rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Si, son las grandes carencias de R. En mi caso tendria q añadirle (de esto en Febrero) una conexión pésima, con caidas, cortes, velocidad fluctuante y el ping para jugar online... pffff pesimo, pero vamos, q conozco gente q tiene un ping de PM, dependera de la zona.

Respecto al "rollo digital", siempre han emitido en analogico, el dia q quieran emitir digital tienen q cambiar TODOS los decos, asi q lo retrasaran lo mas posible, seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Nos podían bajar el precio, sale un poco caro, respecto a la velocidad no hay demasiada queja, podían subir el upload para poder hacer videoconferencias, pero creo que son de los que mejor cumplen lo que prometen

BocaDePez
BocaDePez

Lo del precio y lo de la television totalmente de acuerdo, y lo de la web es que es de pena que una empresa de telecomunicaciones tenga una web tan mala, no solo en aspecto estetico sino de utilidad.

🗨️ 3
Xamataca

Machiños, é a web con máis menús e submenús do mundo enteiro... un choio para perderse... creo que contei 6 última vez que entrei...

🗨️ 2
sibilio

Bajo mi punto de vista, creo que se les ha ido al garete el enfoque primario de montar un portal que aglutinase "un poco de todo" de aquello relacionado con R y las empresas clientes de R (Gadisline, Arestora...).
Por otro lado, el diseño original ya era de por sí bastante enrevesado como para complicarlo añadiéndole piezas.
Si a eso añadimos que el que la mantiene debe ser uno (o varios) becario(s) mal pagado(s) y bastante desmotivado(s), lo metes todo en una coctelera, lo agitas bien y te sale el portal corporativo de R.
Salu2

🗨️ 1
tesnico

No sé quien lo mantiene... pero creo que hacerlo costó una pasta y fue una "gran empresa" (con esto quiero decir, que les llevó bastante tiempo).

Lo cierto es que es una cagada monumental, pero hacer otro seguro que no está entre sus proyectos prioritarios. 8-(

Mosquiman

totalmente de acuerdo, y añadiría una opcion de internet 24 horas de un mega/300 por 15€. Entonces sí estaría más que contento.

PD... yo tambien miro el foro de jazztel todos los días esperando a que lleguen a galicia y poder mover un poco el mercado. ¿Por qué será??? :-D :-D :-D