Nos quieren tomar el pelo!!!! Osea que porque yo haya contratado telecable por seis meses obligatorios voy a tener que seguir pagando lo mismo por siete canales menos!!! Aunque me hayan añadido otros, pero que no comparen, que son en diferente idioma!!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
NOS ESTAN TOMANDO EL PELO
Es increible que la gente no se de de baja. Eso es una tomadura de pelo. Pero si todos protestamos acabaran por volver a poner las cadenas porque sino van a perder a muchos clientes y a mi el primero.
Yo sí me doy de baja. Ya no solo por lo de los cambios en los canales (no me gusta pero tampoco es tan grave). Yo me voy porque me han dejado sin interntet durante tres semanas en los últimos dos meses, y ya estoy harto de estos. He dado orden al banco de que no les paguen ni un céntimo más.
Yo pienso darme de baja este mismo mes
si,fijo ke por no tener telegijon voy yo a darme de baja xddd
Yo también tengo que estar seis meses, pero que se olviden de cobrar porque si no me dan de baja normalmente doy orden al banco para que no pague ningún recibo.
Quien no cumplen son ellos puesto que es cierto que el contrato estipula que pueden variar los canales, pero previo aviso, y yo no recibí ningún aviso.
De todas formas por esa regla de tres te pueden dejar con un solo canal y tener que seguir pagando. ¡Venga ya.!
Si la situación no se soluciona me doy de baja y que no intenten cobrarme un duro porque van a perderb el tiempo.
tienes el aviso de lo de los canales en la revista de este mes
Aún no la he recibido
Pueden demandarlos por incumplimiento de contrato ya que en tu contrato estara todas las locales como todo el mundo. La decision fue tomada hace 1 semanas y para cambiar los canales tienen que mandar una carta como cuando pusieron teledeporte y quitaron t gallega
pues si es tan fácil a denuciar todos ¿no? ijijjii
Eso de que no los ve nadie , lo dirás tú , tal vez a tí te importe una mierda lo que pase en Asturias , pero hay mucha gente a la que si le interesa , así que amigo, aprende a respetar.
Bueno que no llegue la sangre al río jeje. Está bien reconozco que las teles locales no se llevan toda la audiencia, pero está claro que tarde o temprano echarás en falta ver los partidinos de futbol del oviedo y el sporting que ni dios te va a dar en eurosport, o el reportaje sobre la gaita asturiana que discovery nunca va a emitir, tal vez el largo resumen del hockey patines que teledeporte no emitirá, el telediario de noticias de asturias o el debate sobre cualquier tema interesante de tu barrio...
Piensa en ello, una cosa es que se vea poco y otra que nadie lo vea, cosa que no ocurre.
¡¡Timocable devuélvenos las locales, que son las nuestras!!
desde el dos agosto solicite mas velocidad en interne y estoy esperando al 23 de sptiembre hoy tenia fecha no aparecen, llamo y medicen que para el prosimo viernes
la organizacion da pena y el servicio de asco :-? :-?
no es ninguna novedad
bueno,si tan descontento estás,date de baja
La verdad es que hay cosas que no entiendo, el que esté descontento que se de baja y listo. No creo que haga falta ser tan reiterativo en los temas, da la sensación de que se quiere convencer a los demás que TC es muy malo y que los demás operadores son la Hostia y que hay que darse de baja y pasarse a la competencia. Pues que quereis, llevo años en TC, me funciona bien, me da el servicio que contraté, no me parece excesivamente caro comparados con otros operadores y los problemas que he tenido me los han resuelto en poco tiempo. SOY UN SER AFORTUNADO, que pena que no me toque la primi.
Mas bien eres un ser conformista xD.
conformista es el que se queja en vez de cambiarse de compañía, si no lo hace su queja no sirve de nada, un lloriqueo esteril
A dia de hoy TC va bastante bien, independientemente del tema de los canales, que TC no está al día en cuanto oferta seguramente, pero lo ofrecido va bastante bien...