BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que nos estan timando compañeros

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Me parece que de vez en cuando es conveniente recordar en este foro los precios que tienen nuestros vecinos Europeos , los que tenemos aqui y la relacion entre todo esto y nuestros-sus salarios.
Cuando nos alegramos por tener banda ancha ( muy pocos y con la poca verguenza de este gobierno seguira asi la cosa ) tambien tenemos que pararnos a mirar a nuestro alrededor y ver con cara de tontos que tenemos los precios mas caros de Europa ( quizas algun Pais vaya detras como Grecia pero es que en Grecia , ejem...).
Peor cara se nos va a poner cuando comprovemos que ellos pagan por conexiones de 512 o 1024 kbs menos que nosotros por los 256 kbs y todavia hecharemos humo cuando miremos sus tablas de salarios y despues nuestros
sueldos .
Es vergonzoso ver la publicidad en Tv ; parece que este Pais este a la vanguardia pero la realidad es todo lo contrario ; de farolillos rojos vamos señores y pagamos a precio de oro lo que no vale ni 1/3 parte . Yo por mi parte mande un mail quejandome a Euskaltel por el descarado precio de los 256 kbs y si la cosa no cambia ( si no nos movemos claro que no cambiara ) me paso a los 128 kbs ( este precio aunque excesivo si es mas adecuado para la realidad economica que tenemos ) pero rapido.
Animo a todos a escribir un mail de protesta a Euskaltel quejandonos de estos precios descarados . En Europa por menos dinero dan 512 kbs teniendo mayores ingresos ;¿ pero es que nos han visto cara de tontos compañeros ? ; como sigamos asi nos van a cobrar hasta por mandar un simple mail ; nos cobran ya sin ningun tipo de verguenza por llamar al servicio antitecnico ese osea que mejor que movamos el culo ya.
Un saludo a todo Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Holis

BocaDePez cuanto pagas tu por tus 256?
Lo pregunto porque veo que hay tarifas distintas y no se a que cuento vienen.

🗨️ 16
Destrozeitor

Encima no creáis que nos podemos cambiar de tarifa y ya está. Tenemos que soltar unas 8000 pelas en cocepto de alta de la otra tarifa (me lo ha confirmado la operadora) lo cual ya es el colmo.

Ahora mismo las tarifas están más o menos así (en pts, que es como me acuerdo :))

Sevicio despega 256/128 - 7600 pts (los usuarios con cierta antiguedad pagamos 5500 hasta diciembre)

Servicio despega inicia 128/64 - 4200

Son precios ligeramente redondeados pero estos son.

Por cierto: El otro día leí un post acerca del menu de configuración del 3com aleta de tiburón (que tengo instalado) y decidí entrar para hurgar un rato :). Cual es mi sorpresa cuando veo que la velocidad fijada por la cabecera es de 26 Kb de bajada y 13 Kb de subida (cuando tienen que ser 32 y 16, ¿no?).

Lo cierto es que el servicio va muy bien y no tengo quejas de velocidad en este sentido pero no se si será muy normal este ajuste.

¿O si?

Un saludo.

🗨️ 15
Axelko

8000pts de alta??? Alta de q? Si quiero cambiarme a una modalidad inferior me cobran?? Joder... me parece q entonces a partir de diciembre me daré de baja definitivamente.... Salu2.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues yo no sabia nada de los de las 8000 ptas ; pedazo de morro que tienen estos ; ¿pero que se habran creido , que por ser unicos operadores de cable en Euskal Herria pueden hacer lo que quieran? ; vaya manera de tratar a los clientes.
La verdad es que el servicio va bien pero es que deve de ir bien no? ; el cable es una tecnologia moderna y se pueden hacer muchas cosas con el .
Desde luego mal van a ir con esos precios ; no se a quien se le habra ocurrido aquello de que para entrar a competir en un mercado ( en este caso seria el de Banda Ancha ) hay que entrar con los mayores precios .....; este seguro que habra estado en Harvard por lo menos , solo que de alli no habra aprendido mas que teorias porque realidades.....poco.
Si quieren que E.Herria este en los primeros lugares en Banda Ancha y que Euskaltel acapare ese mercado deven bajar precios hombre ; el que habia anteriormente y que todavia cobran a los clientes antiguos no estaba nada mal ; el de los 128 tampoco ; a ese si va a entrar gente porque es moderadamente caro pero casi 8000 ptas por la otra tarifa no lo van a contratar mas que 4 ricos y gente que trabaje o que tenga una aficion muy grande .
En fin , con el muro de la realidad se daran ; yo aunque tenga que pagar esas 8000 me paso a la de 128 enseguida , aun es caro para mi bolsillo la de 42000 asi que la de 8000 no te digo nada ...
Agur

🗨️ 13
Axelko
🗨️ 12
Stu
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
zapo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zapo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Axelko
BocaDePez
BocaDePez

ademas de estafar en cuanto al prize.. tb en cuanto a calidad
me da unos pingazos q flipar es poco..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Si encima el servicio empieza a bajar de calidad ( hasta ahora iva muy bien todo hay que decirlo y a mi me gustaria que en nuestra casa contaramos con algo bueno y a un precio que todos pudieramos pagar ; nos beneficariamos toda la Sociedad ) ya es que van dados ; mucho criticar a la Timofonica pero si no contaramos con esa Operadora me parece que Euskaltel nos la iva a meter vien doblada .
Se han quedado como unicos Operadores y ahora se les ha subido a la parra el poder.
En nuestras manos esta el ponerles en su sitio compis.
Agur