BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nos estan timando

Rendar100

Hola, desde ayer la red torrent no descarga a mas de 30K, yo tengo contratado 1024/512, os pasa lo mismo?.
Definitivamente quiero cambiar de compañia, me recomendais alguna?, soy de Alicante, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TE suena EL adsl sea la compañia k sea que pasa por una compañia k se llama TELEFONICA ? te suenas ??

ya sabes XD

🗨️ 3
Rendar100

Claro que me suena, antes de pasrme a ONO taba con terra solo pregunto si sabeis de alguna compañia que de buen servicio, porque ultimamente el servicio no es demasiado bueno, solo se esfuerzan en cobrar.

Un Saludo.

🗨️ 2
yacommm

YO estoy con jazztel y me va perfecto.

CAlidad/precio me va muy bien , y si ves los analisis de ISP , cada vez va mejor.

Compara precios, el producto que tu quieres y decidete

Un saludo

🗨️ 1
Rendar100

muchas gracias, lo tendré en cuenta.

moninpro

Yo hace un par de dias ya comente que parece que esta line tambien esta capada.

Se ve rapidamente en los graficos de las estadisticas,antes del filtro la estadistica tenia altibajos,como es normal,pero ahora parece un electrocardiograma,tan pronto sube muchio como baja mucho,con unas medias "ridiculas"para esta linea.

Yo con ONO 600 bajaba de 2 a 3 gigas diarios,ahora ni con 4000-150 ni 1024-512 bajo mas de 30 de media.

Para mi esta capada.................. :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el mega especial y me va muy bien, para mi perfecto me bajo al dia entre 3 y 4 gigas

LuzbeL

Mi BT está bajando ahora mismo a 25-30 KB/s y así lleva como 2 horas ya...hace tiempo que no lo uso pero he puesto a bajar una cosilla y no tira nada :P (tiene unos 9000 y pico de fuentes :P) En fin...parece que el grifo se cierra cada vez más...ahora mismo firmaría por tener el antiguo capado a 600 kbits :P pero esto ya es que es deprimente...espero que cambie. Tengo 4 mb por cierto.

AnsyG4

Ya hay tropocientos post con lo mismo, si haces una pequeña busqueda podrias escribirlo alli.

No es por joder ni nada, pero es que cada vez que entro para leer novedades de lo que sea, de cada 10 nuevos post 8 hablan de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya he pedido la baja, ahora a hablar con Telefonica.

Un Saludo.