Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Nos estan capando la linea?

    He observado que desde la implantacion del TDI mi linea va como el culo con perdon de la palabra. Veo que es imposible hablar por telefono al tiempo que usa el utorrent y navegas; y ademas de todo esto observo que el utorrent no pasa de 6 kb de descarga tenga las conexiones que tenga habiltadas.

    Me gustaria que lo observarais y me dierais vuestra opinion.

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno que siempre haya habido cortes y mala conexion es…

        Bueno que siempre haya habido cortes y mala conexion es sabido; pero de lo que hablo ahora es algo así como un cambio en las "politicas de administracion del ancho de banda". Dicho de otro modo: exprimir el cable de otra forma mucho mas brutal y hacerlo mas rentable dando pero servicio si cabe una vez mas. Que pena joder, que pena de compañia; cada vez peor y peor.

        Saludos.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          eso me refiero, cortes no... reinician parabajar la…

          eso me refiero, cortes no... reinician parabajar la velocidad, y despues de un tiempo, vuelve ha la normalidad

          hacen como las presas en los rios....

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo una linea de 20 megas con orange. Aparte de que nunca…

      Tengo una linea de 20 megas con orange. Aparte de que nunca llego a mas de 900 kb de descarga en el test de velocidad, desde hace unos dias solo marca 200 kb de descarga!!! Por supuesto que no puedo hablar por telefono y... no hablo de usar el utorrent... NO PUEDO NAVEGAR A LA VEZ QUE HABLO! Sin hablar de que contraté una oferta de internet-telefono-tv hace por lo menos 2 años y la television... todavía la estoy esperando. SON UNA MANCHA DE SINVERGÜENZAS!!!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Primero, mira la velocidad de sincronismo en tu Router (si es…

        Primero, mira la velocidad de sincronismo en tu Router (si es el Livebox 2 esta en información del sistema, velocidad máxima de subida/bajada). Si ves que es mala velocidad, verifica el cableado, intenta conectar el router en el PTR a ver si mejora. Y sino llama a soporte, que para eso estan. Si la velocidad de sincronismo es buena, reinicia el Router, conéctate por cable ethernet, cierra antivirus y demás programas, y prueba así. Si sigue sin ir, llama a soporte. Y lo de la tele, si tu DSLAM es un ISAM, es decir tu linea usa la red de Ya.Com, olvidate de tener TV en la vida. Porque los DSLAM de Ya.com no soportan TV. (eso tienes que preguntarlo en soporte, si tu DSLAM es de Orange o de Ya.Com)