BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Nos estan capando la linea?

BocaDePez
BocaDePez

He observado que desde la implantacion del TDI mi linea va como el culo con perdon de la palabra. Veo que es imposible hablar por telefono al tiempo que usa el utorrent y navegas; y ademas de todo esto observo que el utorrent no pasa de 6 kb de descarga tenga las conexiones que tenga habiltadas.

Me gustaria que lo observarais y me dierais vuestra opinion.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una linea de 20 megas con orange. Aparte de que nunca llego a mas de 900 kb de descarga en el test de velocidad, desde hace unos dias solo marca 200 kb de descarga!!! Por supuesto que no puedo hablar por telefono y... no hablo de usar el utorrent... NO PUEDO NAVEGAR A LA VEZ QUE HABLO! Sin hablar de que contraté una oferta de internet-telefono-tv hace por lo menos 2 años y la television... todavía la estoy esperando. SON UNA MANCHA DE SINVERGÜENZAS!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero, mira la velocidad de sincronismo en tu Router (si es el Livebox 2 esta en información del sistema, velocidad máxima de subida/bajada). Si ves que es mala velocidad, verifica el cableado, intenta conectar el router en el PTR a ver si mejora. Y sino llama a soporte, que para eso estan. Si la velocidad de sincronismo es buena, reinicia el Router, conéctate por cable ethernet, cierra antivirus y demás programas, y prueba así. Si sigue sin ir, llama a soporte. Y lo de la tele, si tu DSLAM es un ISAM, es decir tu linea usa la red de Ya.Com, olvidate de tener TV en la vida. Porque los DSLAM de Ya.com no soportan TV. (eso tienes que preguntarlo en soporte, si tu DSLAM es de Orange o de Ya.Com)

BocaDePez
BocaDePez

yo digo lo mismo en otro post, pero esto es de hace tiempo, cada x dia reinician el router y se pone ha 512kb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno que siempre haya habido cortes y mala conexion es sabido; pero de lo que hablo ahora es algo así como un cambio en las "politicas de administracion del ancho de banda". Dicho de otro modo: exprimir el cable de otra forma mucho mas brutal y hacerlo mas rentable dando pero servicio si cabe una vez mas. Que pena joder, que pena de compañia; cada vez peor y peor.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso me refiero, cortes no... reinician parabajar la velocidad, y despues de un tiempo, vuelve ha la normalidad

hacen como las presas en los rios....