BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿NOS ESTÁN BANEANDO A LOS QUE USAMOS P2P?

BocaDePez
BocaDePez

PUES ESO, ES LO QUE ACABO DE LEER EN ESTE MENSAJE DE INFOPROTESTA. ÉSPERO QUE SEA UN RUMOR, PORQUE SÓLO ME FALTA QUE ESTOS PILLOS EMPIECEN A PETARNOS POR USAR EL E-MULE.

¿HAY ALGUIEN QUE NO USE ESTOS PROGRAMAS Y TENGA PROBLEMAS DE LATENCIA?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi de momento NO, Esto sera un rumor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compi de la red.
Yo creo que tb tengo ese mismo problema con AUNA,desde hace tres semanas y de golpe y porrazo empecé a perder velocidad con el emule,direct connect y bueno en general con toda la conexion,pings altisimos,perdida en las descargas,navegacion fatal,lentitud generalizada hasta en el correo.

Un poco de todo como se puede ver.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo estoy sufriendo y espero que no sea un baneo a los ususarios de P2P porque de ser así vas a ver a dónde mandamos los usuarios a Telefónica. Podemos elegir entre varios ADSL y AUna, así que no anden con gilipolleces.

BocaDePez
BocaDePez

bueno....es normal q si va mal la adsl q por la cual estamos pagando una buena pasta tengamos que buscar un culpable de nuestros problemas y siempre vamos a parar al mismo...el proveedor.A mi por ejemplo se me "desconecta" cada hora y pico o asi cuando pongo el emule (entre comillas pq pone q esta conectado pero la conexion esta blokeada y tengo q reiniciar)y tb creia como vosotros q seria la mierda de telefonica,(unas cuantas llamadas e hecho) pero no es asi (bueno...la verdad es q de tantas veces q e llamado me parece q me han subido el ancho de banda un poco pq en descargas directas hay veces q voy a 100 y pico(normal=30 y pico). bueno a lo q iba.... mi problema por ejemplo creo q es por el xp y me estoy bajando el 2000. vuestro problema es tipico de algun virus...(relentizaciones) y de esto hay millones flotando por el emule. Asi q habeis pensado q kizas os hayan tirado alguno esos jodidos hackers?

pdt: Solo es una opinion , no soy ningun experto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Echad un vistazo alos foros adyacentes al vuestro y vereis que eso de que teneis alternativas, es verdad pero en comparacion con telefoniaca, os lo digo yo que las estoy psasando canutas con wanadoo, quedaos con timofonia, por lo menos conectareis con algo.