Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    NOS ESTAMOS QUEDANDO CALVOS.

    SENCILLAMENTE NO ME FUNCIONA.
    Les he enviado un mensaje amenazando de darme de baja si no me solucionan el acceso isofacto y devolverles el router y los recibos.
    El soporte tecnico sencillamente no contestan,lo he probado unos 15 vece desde ayer,con el consiguiente gasto,que deberia ser un numero gratuito,y asi al menos uno no coge berrinches tambien por eso.
    QUE DECEPCION TAN GRANDE ME HE LLEVADO CON ARSYS.
    Ya se sabe lo barato sale caro,y la pu..ada va a ser que me den de baja la linea pa pillarme la de Telefonica que para mi a dejado de ser timofonica por que las hay peores.

    Es increible que se nos pueda machacar de esta forma
    Que curioso que el soporte no coge el telefono pero si el de informacion comercial,y si hablas con estos ultimos te pasan al otro que te cuelga.

    Que h..p..asss

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estamos todos con problemas, pon una queja en…

      Estamos todos con problemas, pon una queja en http://www.aui.es , hay un tema abierto que habla de ello y somo unos cuantos ya.