BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Nos está robando ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os cuento, yo tengo contratado con Ono el servicio combinado de teléfono + internet 300, si no recuerdo mal la cuota total de dicho servicio asciende a 16,90 correspondientes a la tarifa del teléfono y 29,95 correspondientes a internet 300 k, lo que sumando ambas cuotas hacen un total de 46,85. ¿Hasta aquí de acuerdo no?.

Bien, las dos ultimas facturas que me ha pasado Ono ascienden a un total de 49,80 en lo que respecta a la suma de la cuota del telefono + cuota de internet 300 k, ¿y yo me pregunto, porque cojones me están cobrando exactamente 2,95 euros mas desde hace como mínimo 2 meses si la cuota en realidad asciende a 46,85?. Pues bien, curiosa la carta que supongo que habréis recibido todos los usuarios de este servicio en la que Ono nos informa que a partir de este 15 de octubre, y cito textualmente, se producirá un cambio en la velocidad de 300 a 600k y una reducción de 2,95 euros en el precio de su cuota mensual del servicio combinado que usted tiene contratado.

A ver si me salen las cuentas, si no estoy mal informado la cuota del combinado de telefono + internet 300 es de 46,85, ¿o no?, joder, la cuota del tlfno siempre ha sido de 16,90 e internet 300(si tienes el tlfno) 29,95, es decir 46'85. Lo que pienso es que Ono nos ha metido los 2,95 euros que nos dicen que nos van a descontar a partir del 15 de Octubre en las facturas anteriores, sino haced la cuenta 49,80-46'85=2,95 de descuento a partir del 15 de octubre.¿Alguno esta en mi misma situación?.

P.D ONO HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuanto tiempo llevas con ono? si no recuerdo mal, a los seis meses te cobraban 3 euros mas si tu lo aceptabas en su dia, como extension de la garantia del modem, tal vez sea eso.
pero no me hagas mucho caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, ya que la garantía del modem la anulé hace meses, y no aparece reflejada en la factura, antes cuando la pagaba si aparecía en la factura.

SalU2.

McLeod

Lo que ocurre es que el precio de Ono300 era de 39 o por ahi, y Ono300 con combinado se te quedaba en 32,90 que es lo que pagaba yo por ejemplo. Sin embargo ahora pasamos a pagar 29,95 (2,95 menos).

Lo de que Ono300 en combinado valia 29,95 fue una promoción temporal para nuevas altas, con lo cual aunque pagaras 29,95 porque te estubieras beneficiando de esta promoción, el precio sin promo era de 32.90. Entonces ahora pasa a costar 29,95 como precio oficial definitivo (sin promocion).

Espero haber aclarado tus dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si esos tres euros es el matenimiento del modem, a los seis meses de haber contratado con ellos si no les dices que no quieres ese mantenimiento te lo empiezan a cobrar, a mi me paso y me toco llamarles para decirles que no me lo cobraran.

BocaDePez
BocaDePez

Es que es así. Hasta que no se aplique el descuento, ONO 300 no cuesta (en combinado) 29.9€, sino 32.9€. Eso es lo que pagaba yo también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si llamabas te podias acoger a la promoción de 29.90€. Yo llevo casi dos años y pago 29.90€. ¿Ahora cuanto voy a pagar lo mismo?
Esta gente tiene un morro que se lo pisa. Veremos lo que me cobran en la proxima factura.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Hace un rato he llamado a Ono y les he comentado el tema, la respuesta ha sido que tenias que llamar y acogerte a la promoción para pagar 29'90, supongo que nos tomaran por tontos, yo tenia 150 k y vi en su pagina lo de 300 k por 29'90 si tenias el teléfono, así que les llame para que me subieran a 300 k, pero ahora resulta que no, que también les tenias que llamar para acogerte :-? a la promoción de 29'90, se lo he intentado explicarla a la pava que me ha atendido al teléfono pero no entraba en razones, en definitiva unos hijos de putas como todas las compañías de telecomunicaciones en España, pero como dice el refrán "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón", así que yo tengo perdón para rato.

SalU2.

BocaDePez
BocaDePez

MIRA A VER SI TE ESTAN COBRANDO EL MANTENIMIENTO DEL CABLE MODEM,QUE TE LO CUELAN SIN AVISARTE, SON MUY CUCOS,QUE SEPAS QUE LO PUEDES DAR DE BAJA EL MANTENIMIENTO, Y SI SE TE ESTROPEA EL CM TE VENDEN OTRO POR 60 EUROS, MERECE LA PENA,EL ALQUILER LO PAGAS Y NUNCA TIENES NADA EN PROPIEDAD, DE TODOS MODOS EL CM NO SE C SUELE ESTROPEAR.

SALUDOS, HE DESCUBIERTO ESTOS FOROS HACE POCO Y ME ENCANTA LA INFORMACION QUE EN ELLOS SE DA, GRACIAS

PEPEPOTAMO

🗨️ 1
javix

Recuerda que a esos 60 euros debes añadirle lo que cobran por activarlo y el desplazamiento del técnico, no recuerdo la cantidad exacta.

Saludos.