BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿NOS ENVIARÁ UNA CARTA JAZZTEL?

BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto y pregunto si Jazztel S.A. nos enviará una carta a todos aquellos usuarios a los cuales nos dijo que nos migrarían antes del 31 de octubre de 2007, de 6 a 20 megas y, finalmente, no ha sido así, al menos, de momento.

No quedaría mal que explicaran las cosas.

Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JazztelBolsa

Supongo que te habrías fijado lo que venía escrito al final del escrito, al pie de la página.

Estaba sujeto a disponibilidad/condiciones técnicas. Asi que creo que explicaciones añadidas no habrá (o, al menos, yo no vería motivo para añadirlas).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

Raulito

Llama y pide el cambio :)

Y es hasta el 30 de octubre, no 31.

Ari

Realmente sería interesante que Jazztel explicara porque hasta ahora, al menos en este foro, solo se ha migrado a los usarios que lo han solicitado por teléfono tal y como comenta Raulito más arriba, cosa a la que, en esta carta que mencionas, no se hace referencia. A los usuarios a los que no pueden migrar se les envió una carta en la que solo se indica que les rebajarían el precio, por lo que podría suponerse que al resto ya tendrían que haberlos empezadoa migrar sin tener que llamar.

De todas formas, si estás interesado, llama y solicítala porque me temo que la migración automática, a no ser que porten a todos los que faltan y tienen cobertura de este servicio el 30 octubre, no es tan automática :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llamé en su momento y me dijeron que no tenía disponibilidad, pero que esperara al final del plazo. Y, en efecto, en la web no me ofrece disponibilidad con la línea de Telefónica -lo cual cada vez parece más frecuente en muchos números-.

Es cierto que en la carta inicial hablaba de que la migración estaba sujeta a la disponibilidad. No obstante, no está de más que nos indiquen en qué situación vamos a quedar y si en el futuro nos migrarán o no.

Por aquellas cosas de cuidar al cliente. Y, de paso, informarnos de cómo funciona esto.

Saludos a todos.

🗨️ 1
Ari

Lo de que no haya disponibilidad con línea de Telefónica es otro punto extraño, aunque tendría su explicación en que simplemente no hay instalados equipos, o no hay sitio en los que hay, para este servicio concreto.

Completamente de acuerdo contigo en que habría que explicar bastantes cosas, simplemente ya por cortesía y deferencia al cliente. Igual que se envían notas de prensa con cosas que solo afectan a un grupo de clientes relativamente reducido, podrían hacer lo mismo con cosas que interesan a algunos, bastantes, más clientes, que además lo son desde hace bastante tiempo.

Saludos

chavi79

Hola,

escribí un comentario hace unos días, diciendo q yo era de la central de Prosperidad, y en la web de Jazztel me ponía q hasta diciembre no tendría cobertura de 20 megas.

De todas maneras, llamé anoche, por si acaso, a ver si llamando me hacían el cambio (aunque ya suponía que no), y me dijeron q para el 31 de octubre me migrarían automáticamente, q en mi central estaban haciendo los últimos retoques.

No sé... a ver. De todas maneras, yo estoy muy muy contento con mis 6 megas, confío que con los 20 esté mucho más.