BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Nos duplicarán a los revendidos?

BocaDePez
BocaDePez
1

Y si lo hacen ¿cuando?.

Y si lo hacen ¿a 6/300 a 6/640 o a 7/640?.

He llamado al 902x3 y no saben nada de nada. Es mas juran "por sus muertos" que tal cosa no va a suceder porque es imposible. De seguir así preveo bajas muy, muy masivas.

BocaDePez
BocaDePez

no lo se pero..........te he de decir que jazztel ya ha empezado la duplicacion gratuita alos revendidos de 3mb,

lo puedes leer, pasandote por el foro de jazztel, y de hecho va a duplicar a todos gratuitamente.

solo falta que lo haga yacom, y personalmente no creo que lo haga.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he esperado y me ido a orange 6MB/640 y me ahorro 95 centimos, jeje..

Ahora parece que jazztel ofrece mas bajada, .... Pero yo creo que al final lo acabar publicitando como 8MB/640. Sino me parece ilogico pagar atelefonica por 8MB/640 y caparlos a 6MB.

Saludos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

no nos van ha duplicar por que no tienen obligacion de hacerlo, de hecho yacom es el unico isp que no ha duplicado las velocidades.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hombre eso sólo es cierto con respecto a esta duplicación, en todas las anteriores si lo hicieron. Esperemos que prevalezca la cordura.

Lo que esta claro es que yo me voy si no duplican a corto plazo.

Sería una pena porque llevo 4 años con ellos y siempre he estado muy satisfecho con su servicio. Pero la verdad usando megaupload o rapidshare pasar de bajar ahora a 310KB/seg sostenidos con mi linea 3/300 revendida a hacerlo al doble por el mismo precio...............

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
AsTuRkInG
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si que va a duplicar...Y si no, tiempo al tiempo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos yo ya me he largao a orange, despues de todo es lo que ellos querian ah, ahora si tengo 7mb/640.

creo que eso de esperar a que sucedan los milagros no es buena tactica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero vamos que te vas a orange, pero si son los mismos, vente a la calle albasanz 16 y veras a tecnicos de Orange y ya.com juntos, y muchas veces unos haciendo las incidencias de Orange y ya.com alternativamente, una verguenza asi van las dos compañias, incidencias abiertas y sin tratar como 3 semanas de antiguedad.

No me estrañaria que fueras con comercial de Orange,

BocaDePez
BocaDePez

gazapo

(link roto)

Imagen original en http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1230252yacom.jpg

lo que veo yo... la pena que acabaremos teniando 6mb como los de telefonica...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

que quieres decir, que tendremos 6mb/230 o tendremos 6mb/640 ?

no lo entiendo bien disculpa, amigo.

esta propaganda esta en vigor ya?. gracias a mi me interesa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en teoria si que esta en vigor, pero claro... si es un fallo de thephonehouse... no lo se, pero he leido en otro foro que un usuario lo ha visto tambien en otra empresa, pero bueno, que hasta yacom no lo diga oficialmente, pueden ser mentirijillas de las empresas para vender mas o algo.

en cuanto a la subida... que yo sepa no trae nada al respecto, asi que... yo no se nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues ,si es un gazapo se la pueden jugar por publicidad engañosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NetSpot

Yo lo que veo es que, gazapo o no, no implica un aumento.

Con los 3Mb, pudiendo, no me aumentaron y ahora, dudo que los de 1Mb nos suban (a mí me podrían subir a 6Mb sin problemas) y yo diría que a los de 3Mb os van a dejar igual. Tiempo al tiempo.

(tengo el día pesimista)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues ahi algo que no cuadra ,en la web y si llamas a atencion al cliente eso de 6mb ni lo conocen ni existe, y sin embargo en el panfleto de la publicidad de the phone house si aparece, alguien entiende algo? o soy yo que ha veces veo muertos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, yo ya tengo en mis manos un propagando de esos, me lo han dado esta tarde en la tienda del centro comercial..........??????????

BocaDePez
BocaDePez

Por fin noticias. Según Soporte_YACOM en www.adslzone.net/postx161272-0-10.html

"Esos 6Mb que veis en PhoneHouse son los mismos que Orange, Jazztel y Tele2. Es linea revendida de telefonica y no valen para alta nueva a menos que el distribuidor te lo ofrezca."

"La migracion se realizará automaticamente y se notificará a los cliente, por mucho que llameis a los diferentes departamentos no podran hacer nada"

🗨️ 10
AsTuRkInG

hasta que no me llame por telefono para contarmelo no me lo creo...

🗨️ 9
NetSpot

Lo mismo digo. Yo hasta que no me lo digan, sigo igual de pesimista.

🗨️ 8
Lordwill

joer, yo que acababa de pedir la portabilidad a los 6MB de orange...

🗨️ 7
N0xTrUm
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
NetSpot
🗨️ 3
AsTuRkInG
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y ya van 14 días sin saber nada seguro.

Será la última compañía que duplique y nosotros los últimos en ser duplicados.

Al final nos iremos todos por aburrimiento.

🗨️ 6
NetSpot

Y poniendo una queja por los "gastos de tramitación de baja" ilegales que nos pretenden cobrar ;)

Eso, que no falte, si no, no hacemos nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"La migracion se realizará automaticamente y se notificará a los cliente, por mucho que llameis a los diferentes departamentos no podran hacer nada"

si claro, porque tu lo digas, como van hacer algo si ningun departamento sabe que lo tiene que hacer?.

aqui cada uno se consuela con lo que quiere, vamos que si en la web ,y en ningun departamento saben nada de la duplicacion.Como sabemos que es cierto lo que dices?.

no llameis......que es un secreto..........ups....que no se entere nadie.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues mira otro que se ha ido a orange,si........ ya se que es el mismo perro pero con distinto collar,pero cierto y verdad, que yacom no me daba los 6mb/640, y en cambio orange si.

me canse de rezar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy malas noticias

internet.ya.com/

Nueva página y ni rastro de la duplicación ni de la posibilidad de contratar los 6Mb.

Digo yo que si tuviesen intención de ofertar los 6Mb lanzar la página nueva seria el mejor momento.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero entonces ya.com es orange o no? yo me di de alta en ya.com hace unos años y ahora tengo 3 megas por albura, pero sino recuerdo mal hace meses me enviaron una carta diciendo que pasaba a ser orange.

eso es así?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No, la carta no decía que fuera a convertirse en Orange, la carta decía que pasaría a formar parte de France Telecom. Hay una diferencia abismal entre fusionar dos empresas a formar parte de un grupo empresarial.

AsTuRkInG

yo no lo entiendo... si estan pagando por nosotros para darnos 3mb que para tener 8mb... esto es... simplemente desesperante.

yo todos los dias compruebo la sincronizacion del router no vaya a ser que de repente me sincronice a 6mb y de un bote contra el suelo del susto

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya somos 2 comprabando el router todos los dias XD.

A mi me quedan 3 meses a mitad de precio. Ese es el plazo que les doi para duplicarme; sino me ire a otra compañia.

🗨️ 2
AsTuRkInG

xD yo empece ahora con el quedate conmigo... lo que no se... si en cuanto se te termine... te vuelves a dar de baja o hacer una porta... te lo vuelven a ofrecer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NetSpot

Aquí hay otro paranóico ;)

No todos los días, pero cada pocos lo miro o hago algún test de velocidad a ver, pero nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro por aquí, comprobando cada dos días más o menos...

Yo creo que nos cansaremos de esperar estos c*rdos nunca me llegaron a pasar de 1 a 3 Mb gratis, tuve que solicitarlo a principios de verano y ya estoy en 3, pero pagando claro...

Quiero pensar que duplicarán, pero en el fondo sé que no lo harán, al menos no gratis.

BocaDePez
BocaDePez

up.

para que no caiga en el olvido.

ya.com estas perdiendo clientes contentos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente en una comparativa de velocidad/precio entre las ofertas a las que pueden acceder los revendidos, Ya.com ¿sería la última de la lista?.

Si alguien conoce una oferta peor que la postee.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con mi cobertura de revendido y comprobado ahora mismo en sus respectivas webs.

Ya.com

Hasta 3Mb / 320 Kbps

32,95€/mes

Jazztel

7 megas

36.95 €/mes

3 Megas

32,95 €/mes

Orange

6 Mb

36 €/mes

1 Mb

29,95 €/mes

Vamos que salvo los 3 Mb de Jazztel, que tienen el mismo precio que en ya, en las demás...................................................................................................

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ummm, en Jazztel, dónde sale la opción de 7 megas? A mí solo me da la opción de 3 Mb...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hasta timofónica es mas barata.

Tengo ya.com revendido y 3Mb. Pago 31€+IVA. Ayer me llamaron de timofónica para ofrecerme 6M por 25€+IVA al mes durante un año, con un año de permanencia o el trio con imagenio familiar por 36€ + 6€ +IVA de alquiler del deco.

Llamo al 902902902 y me dicen que lo único que pueden ofrecerme es una pequeña rebaja en el precio pero siempre con los 3Mb, que de 6Mb na de na.

El mundo al reves.

¿Se quedará algún revendido en Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

YA MISMO ME DOY DE BAJA, LLAMO AL SERVICIO TECNICO PARA PREGUNTARLES SOBRE EL ASUNTO ¡Y ME CORTAN LA LLAMADA LOS MUY MAMONES POR DOS VECES! FUE BONITO MIENTRAS DURO, PERO ASÍ NOOOOOOOOOOOOOOOOO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pagar hoy en dia por una adsl 32 euros me parece tercermundista

yo tengo tres megas con ya.com pago 26 y me parece carísimo

🗨️ 1
NetSpot

Pero es que los revendidos no podemos hacer nada más... (lo digo por si hay alguien que todavía se le escape este "pequeño" matiz)

Somos quienes subvencionamos los precios baratos de las "zonas buenas" y a la propia telefónica en segunda instancia.

BocaDePez
BocaDePez

Otra semana mas sin noticias de la duplicación.

Señor@s esto cada día se parece mas al comienzo de una política premeditada de France Telecom para deshacerse de Ya.com.

¿Que compañía seria tendría esta actitud?

¿No sería mas lógico informar a sus clientes en un sentido o en otro?

¿Cuál es la poderosa razón económica para que no nos dupliquen?

Señores de Ya.com INFORMEN de lo que piensan hacer ¡YA!.

Sabiendo que planes tienen, nosotros, sus clientes revendidos podremos decidir entre irnos o quedarnos.

Lo que esta claro es que si no tenemos noticias lo que haremos será buscar ofertas mejores, que la hay y muchas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

yo ya he pedido a papa noel mi regalo, y es que me dupliquen a 6mb pa navidad.

total soñar no cuesta nada. sino me largo pa otro isp,valla pandilla de empanaos los de yacom, todos los revendidos tienen los 6mb menos nosotros.

N0xTrUm

Lo que quieren es que os paséis todos a Orange y poco a poco ir liquidando Ya.com xD

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A orange ni de coña, antes a Jazztel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté con ORANGE una velocidad de 20 Mb. y después del calvario de darme de baja primero y después de alta (pagando las llamadas de teléfonos diarias), miro la velocidad de Orange y me llega a casa 1,2 Mb. Pongo esto en conocimiento de Orange y me dan la solución de cambiar el contrato de 20 Mb. a 1 Mb. y así es más barato...

Hace falta ser torpes e indecentes... Dicen que la línea que tengo es antigua (con telefónica tenía 6 Mb. y realmente llegaban 4,8 Mb. ¿Porqué no llegaba lo mismo con Orange?.

Este sector está lleno de sinvergüenzas que nos tienen a los consumidores como si fueramos pulgones para ordeñar.

unomais

no se, pero creo que es una mala estrategia la que quiere seguir yacom, si no duplica solo va a conseguir muchas bajas

si otros isp ofrecen mas velociadad al mismo o menor precio la gente se va a cambiar sin pensarlo en cuanto puedan y su compromiso de permanencia se lo permita

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mirad lo que dicen aquí

yacom 6mb

el sevicio de yacom me ha confirmado que los 6mb ni los tienen ,ni los van a ofrecer a nadie.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
VDSL2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
VDSL2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues después de muchas vueltas, después de 6 años seguidos con Ya.com revendido, después de 6 años de IP fija... Me voy. Esto es intolerable.

Ahora sólo me queda la duda de si a Jazztel revendido u Orange revendido (6 Mb ó 7 Mb de bajada, con igual subida 640 Kb), creo que será a Orange...

Seguiré las instrucciones que habéis dado por aquí, primero alta en orange y luego cuando tenga servicio de orange, burofax de baja a Ya.com.

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo. Al final ha sido Jazztel. Ya sincronizo y navego con Jazztel ( 7 / 640 ). Ha sido más rápido de lo que pensaba.

He rellenado el formulario de baja del área de clientes de Ya.com, no me fío. Haré lo del burofax el lunes. Fue bonito mientras duró... hasta nunca Ya.com.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola yo acabo de comprobar mi cobertura pues tengo ya.com revendido de telefónica y justo desde hoy ya tengo los 6 y los 10 megas, pero por ya.com nada de nada sigo con 3mb, hay alguien que le hayan duplicado automaticamente?, y si es asi cuando pueden tardar?, porque como no lo hagan casi que en cuanto pasen las navidades los llamo y me paso a jazttel o al vodafone aunque este ultimo aun nose nose.

🗨️ 3
kanek

buenas otro q lleva 8 años y ya me e aburrio si me voy a jazztel o timofonica y ellos me hacen la portabilidad tb hace falta lo del burofax xq segun dicen ellos se encargan de todo,q me aconsejais q haga xq yo soy delos 1º y creoq no tengo en el contrato nada de pagar x darme de baja y ya vencio hace mucho el año de permanencia,saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
kanek