BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desde que nos doblaron todo va peor

sapecarlos

pues eso que llevo dos dias con el 600 y por las mañanas parece que va un poco mejor, pero a partir demedio día, por ejemplo emule no me coje ni las medias que pillaba con 300, a ver si a alguien le esta pasando lo mismo, soy del sur de madrid, parla city, no se si es que se ha saturado todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1. NUNCA TE HAN DOBLADO NADA

2. SI TE HUBIERAN DOBLADO TU NO ESCRIBIRIAS EL MENSAJE Y YO NO TE CONTESTARIA.

3. LA CUCHARA NUNCA SE DOBLA SOLO SE DOBLA EN TU MENTE

sapecarlos

Eh despistado a ver si nos pasas para los demás algo de eso que te has fumado, pq veo que o pone mucho o a ti se te ha ido la mano en exceso, pq tu si que tienes doblado el cerebro, toma un par de centimos y vete a tu casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Torrejon y en Parla no funciona, ves como es el Cerebro el que se dobla y no la cuchara.

Por cierto cuando Morfeo tedio la pastilla cual cojiste, la azul o la roja.
:-D

BocaDePez
BocaDePez

En Parla city no teneis doblado nada jaja ja ja ja ja solo el cerebro

SquallLeonhart

:: Buenas. Yo soy de Torrejon de Ardoz y si, desde una semana, cuando comenzaron hacer los cambios de aumentos en la línea, me sucede exactamente lo mismo que ti, los software P2P, en especial "todas las variantes de eMule" dejan de descargar y conectarse a los servidores. No se exactamente a que es debido, pero espero que se solucione pronto o como en la mayoría de los casos, me tocara llamar para dar la incidencia, me iba mejor con mi línea normal 600 que con la mejora de 1024KB, os avisare si se algo. Nos vemos.

🗨️ 1
matrix35

Si Señor, igualito me pasa a mi ....

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me va mal del todo...
Con los programas como el bittorrent o xnews, me va de maravilla, hasta 66 de descarga. Pero con el "emule", q es el q me interesa... no consigo pasar 33.
Antes de doblar la velocidad el emule no me pasaba de 22.
Así q si me ha mejorado pero no lo como esperaba.

🗨️ 8
sapecarlos

vamos a ver amorpho, si que funciona por aqui a el doble, lo que no va al doble es emule y demás, te enteras ya o hay que mandartelo con letras de a metro cada una.
Anda ya puedes irte con morpheo, unque seguro que no sabes si a Matrix o de vuelta a la tierra...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro.... tu eres Smith

🗨️ 6
sapecarlos

y tu que ivas de oraculo y resulta que el la trini

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
sapecarlos
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sapecarlos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez