Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Desde que nos doblaron todo va peor

pues eso que llevo dos dias con el 600 y por las mañanas parece que va un poco mejor, pero a partir demedio día, por ejemplo emule no me coje ni las medias que pillaba con 300, a ver si a alguien le esta pasando lo mismo, soy del sur de madrid, parla city, no se si es que se ha saturado todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi no me va mal del todo... Con los programas como el…

Pues a mi no me va mal del todo...
      Con los programas como el bittorrent o xnews, me va de maravilla, hasta 66 de descarga. Pero con el "emule", q es el q me interesa... no consigo pasar 33.
      Antes de doblar la velocidad el emule no me pasaba de 22.
      Así q si me ha mejorado pero no lo como esperaba.

• Cerrado

vamos a ver amorpho, si que funciona por aqui a el doble, lo…

vamos a ver amorpho, si que funciona por aqui a el doble, lo que no va al doble es emule y demás, te enteras ya o hay que mandartelo con letras de a metro cada una.
        Anda ya puedes irte con morpheo, unque seguro que no sabes si a Matrix o de vuelta a la tierra...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              se dice es la Trini y no el la Trini Pero seamos…

se dice es la Trini y no el la Trini

Pero seamos consecuentes, la velocidad de bajada y la de subida parece ser la adecuada, quitando el trafico ARP.

Aunque esa velocidad no es la misma en todas las zonas de Madrid en funcion de la carga del trafico.

Te has molestado en cojer un analizador de trafico como Ehtereal y ver el numero de conexiones que esta soportando el Cablemodem.

Aunque es una herramienta de Networking creo que podras hacerte con ella, es de facil uso simpre que pongas la tareja en modo promiscuo.

Como veras las conexiones en los casos que el ancho de banda es el adecuado no hay perdida de paquetes siempre a no ser que le pidas mucho a tu emule, yo lo que veo es que no esta perdiendo paquetes tcpip si no que los retrasa o los desestima, esto es mas apropiado de un sistema QOS.

Quality of service.

Es dicer parece que han encontrado un sistema muy logico para cortar alas al emule, y que no canta mucho.

Problema de logica..... si reducimos el ancho de banda los usuarios se daran cuenta, si lo hacemos en algunos puertos al final los usuarios "que no son tontos" cambiaran los puertos de comunicaciones y resultaremos igualmente jodidos, lo suyo es ahogar el numero de hilos o direciones ip que pueden conectarse con la ip del usuario, de esta manera el numero de fuentes del emule tiene que ser menor y las oportunidades de bajar a 60 50 40 o incluso 30 son muy pequeñas.

Yo lo tengo puesto en 100 conexiones simultaneas y es la unica manera de mantenerlo mas o menos estable en la bajada y en la subida sube como un cohete sin problemas.

Con esto baja mas o menos entre 20 y 30

La linea sera de 600/300 y tendra el ancho de banda mencionado pero las calidades de la conexion han bajado mucho.

Asi pues bien venido a la realidad de Matrix, tanto el Adsl como las lineas de Cable son una PUTA MIERDA y de vez en cuando y para variar pone alguien una explicacion bien detallada

Os invito a votar por unas lineas de banda ancha de verdad como en el resto de Europa y no las mariconadas que tenemos en el pais de Josemaria el Tempranillo, DEJAD DE UNA PUTA VEZ DE ROBARNOS.

Por una puta linea de Un mega no os conformeis en francia son 6 megas en Japon 47 y en Suecia 100 Mb el año que viene N O S E A I S C O N F O R M I S T A S

Pagina de votacion:

http://www.petitiononline.com/prot1/petition.html

Por cierto Smiht QUE TE FOLLEN

• Cerrado

vamos a ver bocatrini, esto sigue igual de mal, osea que a…

vamos a ver bocatrini, esto sigue igual de mal, osea que a ver si das alguna solucion a la peña y no hables de esa forma tan técnica que ya sabes que yo soy muy torpe, y por cierto sácate el palo del culo de vez en cuando que se te está poniendo un carácter muy raro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ya se que es muy evidente, y que seguramente lo habras hecho,…

Ya se que es muy evidente, y que seguramente lo habras hecho, pero apaga el modem (desnchufa) y vuelvelo a enchufar. Te lo digo pq a mi los primeros dias me pasaba esto, pero ahora me va de PM

• Cerrado

ya lo he hecho tio varias veces, y ademas muchas noches apago…

ya lo he hecho tio varias veces, y ademas muchas noches apago el ordenador de la base del enchufe, esto de auna que es mierda, ya te dire algo cuando tire un poco mejor, sino que venga un puto técnico y ya esta tio, de momento aqui en Parla na de na en tu localidad que tal?
                    al final nos vamos a llevar bien todo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo si apago el cablemodem de la regleta de la luz ya no me…

Yo si apago el cablemodem de la regleta de la luz ya no me conecta el cablemodem se queda el online parpadeando y sin conexion, desde q supuestamente me doblaron

• Cerrado

:: Buenas. Yo soy de Torrejon de Ardoz y si, desde una…

:: Buenas. Yo soy de Torrejon de Ardoz y si, desde una semana, cuando comenzaron hacer los cambios de aumentos en la línea, me sucede exactamente lo mismo que ti, los software P2P, en especial "todas las variantes de eMule" dejan de descargar y conectarse a los servidores. No se exactamente a que es debido, pero espero que se solucione pronto o como en la mayoría de los casos, me tocara llamar para dar la incidencia, me iba mejor con mi línea normal 600 que con la mejora de 1024KB, os avisare si se algo. Nos vemos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Parla city no teneis doblado nada jaja ja ja ja ja solo el…

En Parla city no teneis doblado nada jaja ja ja ja ja solo el cerebro

• Cerrado

Eh despistado a ver si nos pasas para los demás algo de eso…

Eh despistado a ver si nos pasas para los demás algo de eso que te has fumado, pq veo que o pone mucho o a ti se te ha ido la mano en exceso, pq tu si que tienes doblado el cerebro, toma un par de centimos y vete a tu casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Torrejon y en Parla no funciona, ves como es el Cerebro el…

En Torrejon y en Parla no funciona, ves como es el Cerebro el que se dobla y no la cuchara.

Por cierto cuando Morfeo tedio la pastilla cual cojiste, la azul o la roja.
        :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1. NUNCA TE HAN DOBLADO NADA 2. SI TE HUBIERAN DOBLADO TU NO…

1. NUNCA TE HAN DOBLADO NADA

2. SI TE HUBIERAN DOBLADO TU NO ESCRIBIRIAS EL MENSAJE Y YO NO TE CONTESTARIA.

3. LA CUCHARA NUNCA SE DOBLA SOLO SE DOBLA EN TU MENTE