Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nos doblarán a los que estamos con 600K???

Hola, tengo contratado 600K + telefono, y sigo así porque tengo una promoción de fidelización del 50% de las cuotas durante un año.

No me puedo acoger a las nuevas promos de 2 Mb porque perdería el descuento, y claro eso no me interesa.

¿Alguien sabe si nos subirán de forma automática a 1 Mb?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo tengo NET600 y estoy pagando 39.90 + iva (45 en…

Hola,

Yo tengo NET600 y estoy pagando 39.90 + iva (45 en total). El otro día estuve viendo la web de Auna y ví que ya no ofrecían la conexion NET600, así que me decicí a llamar, a ver que me contaban.

Sorprendentemente, la chica me comentó que mi contrato ya estaba obsoleto y que iba a pasar una notificación al departamento técnico para que me pasaran a 1mega. Según ella, me cambió el contrato y me comentó que en unos días reiniciara el módem para pillar el mega. Y me aseguró un millón de veces que era por el mismo precio y para siempre.

El rollo es que estoy de vacaciones y hasta la semana que viene no vuelvo a casa, así que no sé si me hicieron efectivo el cambio. La semana que viene os contaré si efectivamente tengo un mega.

Por cierto, como estoy de vacaciones me conecto esporádicamente. así que no creo que conteste hasta la semana que viene.

Chao!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llame para que me pasaran a 2 megas y la operadora me…

Pues yo llame para que me pasaran a 2 megas y la operadora me dijo que en breves dias los de 600k pasarian a 1 mega sin coste alguno, no se si sera cierto, ya que con esta panda de "trabajadores" cualquiera sabe :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

acabo de llamar,y man dicho para setiembre nos doblan la…

acabo de llamar,y man dicho para setiembre nos doblan la linea pero tu sabes...con muchoo esfuerzo

• Cerrado

yo creo que no, que os suben, si: 1.- os llaman para…

yo creo que no, que os suben, si:

1.- os llaman para ofreceros algo, aunq tu ya tienes telefono, dudo q esto ocurra
      2.- llamas tu, lo dices y te doblan en el acto, claro esta perderias, supuestamente, ese 50% de rebajas