BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A los que nos dieron el descuento del 50%

BocaDePez

Hola, soy de los que llamé para darme de baja y me dieron un descuento del 50%, pagaba menos de 10€ al mes:D , pero esta ultima factura ya he pagado normal, unos 37€.

¿Alguien ha llamado a ver si les saca algo?

Porque telefonica ofrece por 25,9€ 6mb, y yo en ya.com pago 31,95€ por 3mb.

Saludos

BocaDePez

Promoción válida para nuevos clientes
* Precios de promociones válidos exceptuando errores tipográficos.
* Promoción Dúo ADSL válida a partir del 25 de agosto de 2008 hasta el 5 de octubre de 2008. Precio promoción los 3 primeros meses 9,90€/mes, luego 40,90€/mes para Dúo ADSL 6Mb de Telefónica. Sujeto a contrato de Permanencia de 12 meses.
* Router WiFI 34,95 €. Mantenimiento de Línea Telefónica 13,97 €/mes.
* Alta de línea 59,70€
La promoción de llamadas gratis es indefinida con un límite por llamada de 120 minutos. Impuestos indirectos (IVA o IGIC no incluidos).
Quedan excluidas las llamadas a del rango de numeración de internet a Datáfono, duración máxima por llamada 120 minutos.
Promoción de 3Mb sujeta a disponibilidad de cobertura. En caso de no tener cobertura se ofrecerá ADSL 1Mb. Disponibilidad de cobertura sujeta a comprobación final de velocidad y distancia a la central de conmutación de telefónica.
Promoción alta de línea gratis valida del 15 al 30 de septiembre de 2008.

Esto es lo que pone en la pagina de telefonica. ¿donde ves tu que ponga por 25,9Euros?

🗨️ 3
BocaDePez

Yo he llamado a Ya.com (Varias veces en días alternos (3) y hasta he cubierto el formulario de baja) y al final he conseguido otros 6 meses al 50% (sin confirmar por que no han pasado el recibo). Especificando que te das de baja por motivos economicos seguro que lo logras el 50%.

Sobre el precio de telefonica, ayer telefonica realizaba una nueva promocion de 1000 ADSL 6mb a 25.95€ durante un año. Hoy esa oferta ya no está operativa, pero en unos días seguro que volverán a hacerla..

🗨️ 2
BocaDePez

Pues te voy a decir una cosa compañero, si es verdad lo que dices y telefonica aparece con esa oferta, me voy con ellos con los ojos cerrados y a Ya.com que les dén¡¡¡.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues que quieres que te diga, yo con Telefonica ni loco...es más, casi te dería jamás....