Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nos degradan dos escalones... más... AA-

pacodosce

¿Para cuando una agencia de calificacion europea?

Las tres principales, y por supuesto las influyentes, son norteamericanas... Para mi son poco fiables, aunque con sus acciones perjudican claramente a la zona euro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, no se fían de nosotros a la hora de puntuarnos y se van a fiar a la hora de que les puntuemos nosotros...

El sistema que hay ahora es malo, pero es el mejor que se le ha ocurrido a nadie de momento (que funcione, claro)

BocaDePez
BocaDePez

¿Crear una europea?, ¿con funcionarios y políticos como los nuestros?, ¿para que nos digan lo que queremos oir?, ¿cuántos riñones nos costará?... :P

Te recuerdo que las pruebas a las que sometieron a los bancos europeos muchos de los que las han aprobado con nota han sido intervenidos o van a serlo en estos días Dexia

Jins

Yo me he preguntado siempre... de dónde han salido Fitch, standar & poors... hace 3 años yo ni las conocía, y ahora me dominan o sus impresiones pueden tumbar o levantar una economía nacional... nunca he entendido de macro ni microeconomía, pero tampoco entiendo de taladradoras mec´´anicas horizontales a gran profundidad, y si me dicen ke la mejor marca en ese gremio es FeberPlaymobilJocciPreciosi, pues hasta me lo tendré ke creer... pero me pueden tomar el poco pelo ke me keda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...hace 3 años yo ni las conocía...

Por aquel entonces éramos felices, bebíamos birra hasta el amanecer, en los acueductos nos íbamos al caribe o a la nieve, éramos dialogantes y nuestro talante era del mejor, y jugábamos la Chanpion Ligue de los países de Europa y conseguíamos que Francia no dejara una silla para sentarnos entre los más grandes del mundo mundial ...

Ahora no nos llega la plata ni para abrir el mes... uniformados armados echan a los vecinos de sus casa a patadas por orden del amo del banco, las colas en los comedores de cáritas son más largas que para los conciertos en los que se frotan Piqué con Shakira, los profes (a los que les pagamos su sueldo y su jornada es de 37.5h/semana) se niegan a pasar a hacer de 18h a 21h lectivas mientras sus colegas en Polonia, Eslovaquia, Italia, etc, trabajan 42h-45h semanales con hasta 30h lectivas (sábados inclusive)...

Por eso ahora tienes conocimiento de esas agencias y hace 3 años no, porque antes éramos unos despreocupados ignorantes que es como las oligarquías quieren a los borregos...

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues precisamente lo que transmiten esas agencias no es sabiduría y conocimiento, sino más bien ese aborregamiento al que aludes. Pretenden decirnos constantemente quien va bien y quien no, pero acorde a sus intereses, o a los de sus asociados que me es lo mismo.

Son las voces de los grandes capitales, aquellos quienes deciden qué está o no está bien, que dicen en qué nos debemos gastar el dinero, cuándo y de qué manera. Tan solo quieren que bailes al son del clin-clin de sus monedas, que pienses que eres más libre porque te informan por tu bien qué es lo mejor para tus intereses.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que el mundo ha mejorado bien poco conociendo la cara de todos esos delincuentes que atienden por agencias de calificación. Mas aun, identificarlos junto con la ristra de enjuages y fechorias que llevan acumulados la última década, y no poder entrullarlos de por vida, deja una sensación de jodienda importante.

Bilbokoa

El INE francés ya da por hecho que España (e Italia) han entrado en recesión en el segundo semestre del año, aunque no hace falta que vengan a decirnos desde fuera lo que ya sabemos y palpamos desde dentro, y es que, aún estando hundidos, hemos vuelto a recaer a empeorar dentro de la ruina en la que ya estamos.

Pero bueno, Salgado sigue a lo suyo, diciendo que no pasa nada y tal.

🗨️ 10
yomimmo

No te preocupes Bilbo que ahora vendra el PNV pa Madriz y nos sacara de la crisis :P

🗨️ 5
Bilbokoa

El PNV lleva en Madrid desde siempre, aparte de que no es el PNV el encargado de sacar el país de la absoluta ruina económica, social, moral y política en la que se encuentra, porque no es el que va a ganar las elecciones y por tanto no será quien tenga las responsabilidades de gobierno.

Lo que sí tengo claro es que quien nos ha conducido a l ruina más calamitosa, quien ha mentido y engañado y quien no tiene ni la más repajolera idea de qué hacer, es decir, el PSOE y Alfredo, esos, sí que no nos van a sacar de ninguna crisis, en tdoo caso, lo único que podrían hacer es hundirnos más en la mierda.

Con Rubalcaba, NO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los fanatismos y antifanatismos nunca fueron buenos. Rubalcaba esta ahí como cabeza de turco ya que saben que los resultados de las próximas elecciones no van a ser buenos. A ver si espabilan en el PSOE coño, que seguro que tienen que tener a gente mucho mas cabal y preparada que sus grandes barones con su anquilosado poder.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¡BILBOKOA! Pensé que te habían echado a la hoguera. Saludos.

🗨️ 3
Bilbokoa

He estado ausente de Bilbao desde el 1 de junio hasta el 5 de octubre. Y ene l lugar donde he estado esos 4 meses no hay internet ni nada parecido, pero sí muchas cabras y otor tipo de ganado. ;)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿granada? espero que hayas estado trabajando con un buen contrato

🗨️ 1