Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

¿Nos creemos los rumores de jazztel y vodafone?

Yo apuesto a que son ciertos.

Corren multiples rumores sobre una posible alianza de Jazztel y Vodafone a imagen y semejanza que la de Orange (Wanadoo y Amena). Vodafone no puede quedarse atras en el mercado español. Necesita un socio tecnologico proveedor de adsl en España para poder ofrecer lo mismo que Telefonica y Orange, osea, el cuadrupleplay (tv, movil, fijo, adsl) y el mejor socio posible es Jazztel.

Todo indica a que es cierto. Jazztel, justo acaba de finalizar la implantación de sus 500 centrales y estan metidos en perdidas millonarias. Jazztel, por fin con ese acuerdo, llegaria a cumplir sus objetivos y Vodafone, podria competir en igualdad de condiciones con sus homologos Orange y Telefonica. A todo esto, se le une que en esta ultima semana hay muchisimo movimiento bursatil en la cotización de Jazztel y parece que el mercado ya está oliendo la subida fulgurante de las acciones de Jazztel si realmente el rumor, se convierte en noticia.

Saludos. Y hagan sus apuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo verdaderamente de estos temas no entiendo mucho. Pero creo…

Yo verdaderamente de estos temas no entiendo mucho.

Pero creo que una fusión de este estilo sería muy positiva para ambas empresas y, sin duda, Jazztel precisa de un socio grande para mantener su negocio y poder hacerse frente en un mundo tan hostil como es el de las telecomunicaciones.
      Yo como cliente de vodafone y a la vez de Jazztel creo que saldría beneficiado con la fusión.

El único problema que le veo a esta fusión es la de que quizás todas las ofertas de Jazztel se revisarían al alza, es decir, que puede ser que se encarecieran los precios de los que disfrutamos ahora.
      De todas formas si fueran un poco inteligentes se podría hacer una buena fusión manteniendo unas buenas ofertas tanto en el terreno de la telefonía fija como en la móvil.