Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A nosotros nos ha aparecido en la factura de este mes 5? y…

A nosotros nos ha aparecido en la factura de este mes 5? y pico de la opcion Cine que nunca hemos contratado. asi que ya veremos lo que pasa, da la sensacion de que hay un poco de descontrol ,no?

• Cerrado

No sé a que te refieres...si queires que tu caso se hable y…

No sé a que te refieres...si queires que tu caso se hable y discuta aquí debes exponer las cosas de forma detalla, porque con venir aquí y decir esa frase que sueltas, pues andamos listos.

Yo las facturas siempre las miro con lupa, y aparte de la ya tradicional subida de la cuota mensaual de abono de la ventana Euskaltel no he visto nada raro. Nunca me he encontrado ningún problema en la factura.

La única vez que pasó algo "raro" fué a mi favor. Al igual que a otro mucha gente, un mes vino la factura del cablemodem sólo 30 euros, en lugar de los 39...fué un fallo de ellos.

Por lo demas, sin novedad.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por contestar yo a lo que me referia era a que en un…

gracias por contestar

yo a lo que me referia era a que en un acuerdo de euskatrel en el que me era 52 euros mensuales sin iva me cobran un total de 108 euros pero no encuentro el por que de todos modos gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso que mireis detalladamente vuestras facturas ya que…

Pues eso que mireis detalladamente vuestras facturas ya que si suelen meter cosas de mas en la factura de vez en cuando. A mi me cobraron 1 pelicula q no habia visto y ademas no habia utilizado el servicio nunca. Puse una reclamacion y a los 2 dias me llaman y me dicen que la reclamacion era denegada. Cuando les dije q iba hacer publicos esto, que me pusiera con un superior suyo y que les iba a denunciar me dijeron que esperara un rato, a las 2 hora me llaman y me confirman que era cierto q no habia utilizado el servicio nunca y que fue una confusion, y la chica me pidio perdon pq decirme q yo queria ver las peliculas de pago por la cara, asi que cuidado y si alguno va poner la TV digital que ya sabe lo que le puede pasar.
          Agur

• Cerrado

Bueno yo no tengo contratado lo de la tele digital de…

Bueno yo no tengo contratado lo de la tele digital de Euskaltel, y Dios me libre de hacerlo.

Con el telefono e internet ya les pago bastante al mes, no están las cosas pa más gastos, y menos para teles digitales de Euskaltel, que, sinceramente, no me ofrece nada interesante...