Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡se nos casa el principe!

ya se q se sale de la tematica del foro, pero esq es una noticia importante..... 8-)
    Se casa con la presentadora de los informativos de segunda edicion de TVE, tiene un curriculum impresionante, carrera de periodismo, master, doctorado, trabajó para la Agencia EFE, el periodico ABC, para el canal de informacion bursatil Bloomberg, para CNN, CNN+ y finalmente para TVE. Ad+es muy guapa. me parece q vamos a tener a una buena reina...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No entiendo como alguien puede hacerse llamar "republicano",…

No entiendo como alguien puede hacerse llamar "republicano", "republicano" ¿de donde?. Acaso sois franceses??? o italianos??? A mi me gustaria tener mucho dinero, muchisimo, y no voy por ahi haciendome llamar "rico" o "millonario". Un poco de cordura por favor... Respetemos a los que consideran la monarquia como innecesaria, respetemos a los que sienten la monarquia necesaria. Tolerancia... Al fin y al cabo todos somos ESPAÑOLES, tenemos un Rey, nos guste o no, y a mi personalmente, me gusta tener este tipo de Jefatura de Estado, porque es algo "nuestro", de todos, una identidad.... no hay porque fijarse en otros paises, somos un pais libre e independiente... ¿Si se acabaran las monarquias en el resto de paises, porque no ibamos a seguir nosotros con la nuestra? Es un signo de nuestra identidad... Ademas, asi lo votamos por mayoria en la constitucion.

Asi que lo unico que me queda por decir, tanto a unos como a otros es que al fin y al cabo somos todos españoles, nos guste el rey o no, respetemos opiniones y quitemonos ese puñetero complejo de inferioridad respecto al resto de los paises del mundo. Y si se casa el Principe, que se case... es libre de hacerlo cuando quiera y como quiera. Mientras siga dando la talla representando a nuestra patria, como si se quiere casar con "pepita martinez"....

Un saludo y buen rollo para todos... "monarquicos y amonarquicos"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que haga lo que le pase por los cojones no te jode, ya se…

que haga lo que le pase por los cojones no te jode, ya se apañará... si quiere que se case, si no pues que no se case, y que mierda eso del protocolo monarquico no parece vergonzoso q a su padre le llame "el rey"???? vamos vamos vamos ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡ valente atajo de sinvergüenzas los de la familia real !!!…

¡¡¡ valente atajo de sinvergüenzas los de la familia real !!!
      ¡¡¡ que bien se lo han montado, viviendo del cuento durante 25 años !!!

El rey ha muerto, ¡¡viva el rey!!

PD: ¿Porque estamos hablando de esto en Bandaancha.st?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si eres monarquico como el Anson (ahora salta a la palestra…

Si eres monarquico como el Anson (ahora salta a la palestra este y demas monárquicos) pues bien, pero respeta a los que vemos en la monarquia una tonteria mayuscula.

Ya se estan cargando las monarquias en Monaco y en Inglaterra, por algo será...

• Cerrado

que si que si!!! que se nos casa!!!! :D:D:D pero no decian…

que si que si!!! que se nos casa!!!! :D:D:D pero no decian que era gay??? pobret meu... en fin a ver como acaba :-o

• Cerrado

es cierto que el topic no tiene nada que ver y que…

es cierto que el topic no tiene nada que ver y que probablemente está de más en este foro, pero no estaría mal que mostraras un poco más de respeto por tu Rey

Conozco mucha gente que es republicana, pero no confunden el tocino con la velocidad. El Rey es el rey te guste o no... es igual que tu padre. Si no te cae bien, pues te tienes que joder, pero no por eso debes faltarle al respeto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

DIme 10 razones convincentes por las que es necesario un rey.…

DIme 10 razones convincentes por las que es necesario un rey.

Un padre te cuida, mantiene, educa y forma pero un rey?

Muerte a las monarquias!!!!!!!! atraso!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

Nuestro rey hace tareas diplomaticas en otros paises, a veces…

Nuestro rey hace tareas diplomaticas en otros paises, a veces tambien hace esto el Presidente del Gobierno, la tarea principal del Rey de España es la de guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas. Ademas tiene el mando supremo de las Fuerzas Armadas, en caso de guerra, el decidiria que hacer por ejemplo. Y sobretodo que el Presidente del Gobierno no se crea que es Dios, como el caso del Bush que se lo cree, asi el Presidente Español siempre tendra al Rey por encima. Tambien protege la Democracia española, como cuando paso el golpe de estado, que no salio adelante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy republicano, así que me la trae sin cuidado con quien se…

soy republicano, así que me la trae sin cuidado con quien se case el futuro felipe VI.