Está bien cargado, el pobre; Es pequño y por eso va lento. Reniciandolo unas 6, 7 o 16 veces, sigue igual de lento. ¿Habrá un día de estos que R nos cambie el Desco, y nos pongan algo más rápido?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿Nos cambiarán el Desco de R algún día de estos y pondrán algo más rápido?
El analógico lo tuvieron 7 años. El SD otros 7. Si las estadísticas se cumplen, el actual Technicolor está en la mitad del ciclo. Pero ojalá me equivoque
Y no creo que te equivoques porque el próximo desco soportara h.265 y emisiones 4K y para eso faltan algunos años.
No van a hacer doble inversión en poco tiempo, esperarán a que se consolide el 4K en otras operadoras para entrar.
Cuando pedís que sea más rápido con que lo comparas porque yo vengo del plus con el i plus y la verdad no he notado que sea más lento al cambiar de canales.
Llevo con r 10 dias y de 20 segundos ni hablar que te lo cambien
Tiene rehacerte la intalación del desco. No tendría por qué cambiártelo pero tienes que seguir insistiendo en llamar para que te vahan a casa
En el pdf de las tarifas de R en la pagina 25 aparece desco android f por 2€ al mes. Parece que hay algo nuevo en el horizonte.
Suena a ver la TV Online con una app de Android para aquellas estancias de la vivienda donde no es viable o resulta un engorro tender un coaxial.