BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Nos cambiarán el Desco de R algún día de estos y pondrán algo más rápido?

BocaDePez
BocaDePez

Está bien cargado, el pobre; Es pequño y por eso va lento. Reniciandolo unas 6, 7 o 16 veces, sigue igual de lento. ¿Habrá un día de estos que R nos cambie el Desco, y nos pongan algo más rápido?

leira

El analógico lo tuvieron 7 años. El SD otros 7. Si las estadísticas se cumplen, el actual Technicolor está en la mitad del ciclo. Pero ojalá me equivoque

🗨️ 11
zoltan

Y no creo que te equivoques porque el próximo desco soportara h.265 y emisiones 4K y para eso faltan algunos años.

No van a hacer doble inversión en poco tiempo, esperarán a que se consolide el 4K en otras operadoras para entrar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Cuando pedís que sea más rápido con que lo comparas porque yo vengo del plus con el i plus y la verdad no he notado que sea más lento al cambiar de canales.

🗨️ 9
zoltan

Ha de tardar 1 segundo como mucho como en los descos actuales (o sea, los que se montan ahora) de Movistar FTTH y Vodafone TiVo.

Hay peña que "dice" que le tarda varios segundos en cambiar canales en el desco de R.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
zoltan
🗨️ 4
leira
🗨️ 3
zoltan
🗨️ 2
leira
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
leira
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llevo con r 10 dias y de 20 segundos ni hablar que te lo cambien

🗨️ 1
leira

Tiene rehacerte la intalación del desco. No tendría por qué cambiártelo pero tienes que seguir insistiendo en llamar para que te vahan a casa

BocaDePez
BocaDePez

En el pdf de las tarifas de R en la pagina 25 aparece desco android f por 2€ al mes. Parece que hay algo nuevo en el horizonte.

🗨️ 1
zoltan

Suena a ver la TV Online con una app de Android para aquellas estancias de la vivienda donde no es viable o resulta un engorro tender un coaxial.