BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nos bajaran los precios a los anteriores

pelorde

Pues es una duda que me ha salido, yo tengo la conexion 1v por la que pago 49.95+IVA con llamadas gratis, que pasa ahora que en teoria nos han cambiado de compañia con lo cual deberian de ponernos el nuevo precio o en su defecto poder darnos de baja sin tener que pagar ninguna multa por no estar el tiempo de 12 meses.

En fin que me imagino que seguiremos pagando de mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

los 1v igual hasta cambiamos de compañia.... ni ellos saben exactamente que van a hacer con nosotros

a ultimos de esta semana nos podran dar alguna contestacion, esperemos

🗨️ 1
WiLZy

Nos dejaran como estamos, fijo ;)

mRFLy

Hola.

¿Habeis probado a llamar a la asistencia al cliente para ver si os actualizan los precios? Lo digo porque cuando les pedi informacion sobre sus ofertas y me comentaron lo del compromiso de permanencia de 1 año les pregunte que pasaba a partir de ese año o incluso durante el mismo si variaban los precios u ofertaban productos distintos. La respuesta fue que en caso de sacar nuevas ofertas un comercial se pondria en contacto conmigo para darme la opcion de cambiar de producto (me sono falsisimo, vamos) o que podia yo llamarles para ver si me podrian aplicar las nuevas tarifas.

Un saludo.
mRFLy

🗨️ 3
taesFR

Bueno apañeros, yo puedo arrojar algo de luz en el tema.
He llamado esta mañana al 1552, opción 4 de reclamaciones para pedir que me pongan la oferta esa de 39,95 con llamadas durante 6 meses que es lo que dura la oferta.
Como les he dicho que no me salian ni los 2 mb en los test, pues la tia ha dicho que aceptaba el cambio de contrato.

Por estar 4 dias sin adsl me compensaron con no pagar la cuota de este mes. Si ahora también me cambian de contrato y pago lo mismo, pero con llamadas... pues no me puedo quejar.
Solo falta que me suban la velocidad a 5 mb, que esa es otra...dicen que mi central esté duplicada, pero de 105 abonados que tienen, solo 42 se les ha subido. Según los tecnicos por la calidad de linea debo aguantar 5 mb sin problemas.

A ver si lo consigo....

Saludos y a llamar todos para que cambien el contrato!

🗨️ 2
BocaDePez

Como conseguiste que te diesen esos datos de que tu central esta duplicada y los abonados que tienen? Lo digo para insistir en esa misma dirección y al menos, conseguir alguna información concreta y no las vaguedades de siempre tipo: "duplicaremos antes de xxxx" (pongase ahi el mes que a uno le resulte mas simpatico)

🗨️ 1
taesFR

En el 1552 opción 4, al poner la reclamación diciendo que yo quería saber si estaba duplicada mi central, y si lo estaba, que quiero saber por que yo no lo estoy.