BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Nos bajaran el euro a los que ya tenemos el Duo 3 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Viendo la noticia de la migración en Julio me pregunto si nos bajarán el euro que pagamos de mas a los que tenemos ya el Duo ADSL 3 megas.

Me da que nos la van a querer meter doblada alegando la soplapollez esa del antivirus, pero no cuela. A mi si no me bajan euro cuando toque, lo pediré yo, y si se niegan, denuncia al canto.

Supongo que no pensarán que somos tan imbéciles como para callarnos y tragar con esa rueda de molino.

¿Qué pensais?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acaban de actualizar la noti de adslzone informando que no lleva antivirus y que se queda en 39,90, asi que por webos tendrán que rebajarlo

NoName1

lo van a bajar porque sino mucha gente se dará de baja y volverá a dar de alta que para Telefonica sería un coste mayor.

En la web esa donde vimos la informacion ponia que nos lo bajarian asique imagino que será cierto.

De todos modos si no lo hacen por su cuenta siempre queda solicitarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buen negocio, un euro menos perdiendo el numero de tfno, que buenos somos a veces pensando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Desde cuándo se pierde el número de teléfono al dar de baja el ADSL? A lo mejor somos mas buenos de lo que te crees en el tema de pensar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nunca, por lo visto el que no piensa es el o ella.

Buster

Es lógico pensar que sí porque sería kafkiano cobrar diferente a dos usuarios que tienen el mismo producto.

WiLZy

No tendría sentido que nos siguiesen cobrando el euro "extra"... pq nos estarían invitando a "retroceder" al servicio de 1 Mb antes de las migraciones.

Clavecpc

Parece que es esa la linea, es decir, los que estamos pagando ese euro de mas por los 3Mb, deberemos solictar el paso a los 3Mb sin el antivirus. Pero sabeis que pasa, que esa solicitud la haremos unos cuantos miles, que mas o menos estamos informados....el resto, ahi quedara, pagando un euro de mas por un antivirus que muchos ni tienen instalado e incluso saben de su existencia

Es un poco la politica de muchas grandes empresas: Te dicen por carta que "van a matar a tu madre". Si no estas de acuerdo, debes comunicarlo, sino, hechos consumados. La ultima de este estilo ha sido el tema de la factura de papel

🗨️ 2
kokoloko

¿Entonces se puede reclamar ya que me den de baja el antivirus? Es que una vez lo intenté y me dijeron que ni flores.

🗨️ 1
Clavecpc

Todavia no se sabe lo que Telefonica hara, estabamos hablando de hipotesis ante el hecho de clientes con los 3Mb con o sin antivirus. Aun no se sabe nada, hasta que telefonica empiece a triplicar a gente afectada, y veremos lo pasa