Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nos atacan

wakanaki

Dios mio nos atacan los charlys... no me siento las piernas dios mio no me las siento...

You: Oye Frank quiero salir de aqui, quiero volver a casa, me espera mi chica , quiero ir con ella a la vieja heladeria de la 33 esquina con Park Avenue y tomarme una zarzaparrilla...

Frank: Te prometo que iras You, juro por dios que iras, saldremos de aqui, el sargento dice que esperamos apoyo aereo y la caballeria esta apunto de llegar (Sanitariooooo,sanitarioooo _a gritos_)

You : No me dejes morir Frank, no me dejes morir, aun soy joven, no quiero morir, no quiero morir..agghhhttt

Frank: Youuu... Youuuu... Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Quillo, a dormir la siesta. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Puff de que es el peta? Pásate un poco no? :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero de eso.

wakanaki

Frank : Por queeee ...por queeeee, sargento no es justo el solo tenia 20 años sargento...
Sargento #1 : la vida es asi, tienes municiones? esto se esta poniendo feo...
Charly #1: (desde el interior de la maleza) Ho Chi Ming wang fug li
Frank : solo me quedan 4 cargadores....

Sargento #1 : pues vamos a que les salga caro nuestra muerte luchemos hasta el final, ya sabes que les hacen a los prisioneros.

wakanaki

Doc : habeis pedido un sanitario?

Frank. creo que You ya no lo necesita...

Doc : Joder You no te vayas chico, no te vayas...mantente despierto.
Doc : Frank necesito morfina y plasma,la tiene Mike detras de la colina...intenta llegar...

Frank : la morfina si pero el plasma que tenga HDMI y como sea mayor de 22 pulgadas no lo traigo que conste.