BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nos amplian o no nuestro ancho de banda

prion

¿alguién sabe el próximo paso de comunitel? oficialmente o no, ¿harán lo que ha anunciado servidores.com?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Seguro que hacen algo, pero casi prefiero un servicio sin voz y más barato antes de que nos suban la velocidad..

BocaDePez

La respuesta es no...y si jeje mexplico:

Las adsl(solo datos) si se van a duplicar pq telefonica lo ha hecho. Como todas las empresas de adsl lo revenden de telefonica pues no tienen mas remedio que doblarlo.

Las xdsl son otra historia(datos+2 lineas de voz), tienen un tipo de conexion diferente: mas seguro,mas rapido y esas no las van a duplicar.

En comunitel os diran que lo estan estudiando para ke os kedeis contentos pero no lo van a duplicar

🗨️ 4
prion

¿para que nos quedemos contentos?
el mercado ha cambiado desde que ya.com ha lanzado su oferta, en mi negocio hasta auna me ha ofrecido una oferta mucho mejor que comunitel de adsl ull (ya sé que el servicio es peor, pero hasta auna que es cara mejora la oferta). Más les vale que mejoren su oferta o el rencor de mucha gente va a explotar en cuanto acabe el año que se tiene de contrato no renovando con comunitel.

🗨️ 3
BocaDePez

Comunitel hará algo (eso está claro). Quizás no este mes ni el que viene, pero harán algo.

Creo que tenemos claro que el xDSL de Comunitel es el mejor ADSL que hemos tenido (al menos en mi caso) y sólo pensar en mi experiencia con Ya.com me entran escalofríos. De hecho "La calidad" es el argumento que han usado conmigo cuando les pregunté acerca de la subida...

Con esto lo que quiero decir es que prefiero pagar algo más y tener una buena conexión (pero si duplican la velocidad, mejor que mejor)

🗨️ 2
BocaDePez

acabo de llamar a comunitel y nanai de la china, la xadsl no la doblan. Dicen q el pack del xadsl es lo suficientemente ventajoso como para no doblar la adsl.

Yo diria q antes si que era ventajoso, pues por la adsl de telefonica de 512 pagaba 70€, y por 100€ la de 1.2 router cisco, pero ahora q por los 70€ ya tengo la de 1mega de telefonica, ya no lo es tanto... y lo que me jode q un usuario de adsl q o sea del xadsl este con la de 2megas pagando la de 1.

🗨️ 1
prion
prion