BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nos ampara una nueva ley???

DrT

Hola a todos,
después de tres meses, sigo sin poder tramitar la baja con wanadoo. De hecho, fue una cancelación de alta, por lo que no envié ningún fax. Ahora me encuentro que en la oficina del consumidor me piden pruebas escritas para poder reclamar.

Por otro lado he oído que ha salido una ley (o algo) que obliga a la ISP a dar la baja y liberar el bucle en los 15 días siguientes a la recepción del fax solicitando la baja, y pasado este tiempo, Consumo actua de arbitrio. Alguién lo puede confirmar?

Y una duda más. Se puede reclamar a los de wanadoo el importe de las llamadas a su "fantástico" 902?

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Lo de los 15 días sí, tienes razon echale un vistazo a ESTO.

Tienes toda la informacion para reclamar, denunciar y demas.

En cuanto a lo de consumo, no tienes nada que hacer, es perder el tiempo, puesto que Wanadoo, como todas las otras ISP, menos la Timo, no se someten al arbitrio, de las Juntas Arbitrales de Consumo.

Chao.

🗨️ 4
DrT

Gracias por la info, Kator. He estado leyendo, y creo que no tengo nada que hacer, ya que la ley habla de "negativa por parte del operador a dar el alta o baja".

En mi caso, no es que se nieguen a darme de baja. Simplemente, me dan largas. Que en mi baja ha habido un error y hay abierta una incidéncia, y mientras esté abierta no se puede hacer nada. Lo surrealista es que yo pedi la baja el 11/10/05... y por un error interno suyo han recomenzado la baja el 30/12/05, con lo que los tres meses que se dice que tienen para soltar el bucle...

Yo igualmente iré a consumo... el "no" ya lo tengo.

🗨️ 3
Artic7

Hola,yo estoi como tu,llevo 3 meses.
En primer lugar wanadoo no esta adherida al arbitrio de consumo.
Segundo lugar,lo mejor es enviar un burofax,pero segun consumo con el numero de la baja es suficiente,yo por ej no he firmado contrato ninguno,me han dado de alta por voz y asi me dan de baja.

Lo que pasa que mi oficina de consumo es de la Xunta de galicia y no me han pedido algo escrito solo el numero de la baja.

Mi denuncia sellada en noviembre es una prueba mas para demostrar junto con los numeros de baja de ella,que he solicitado baja,por no decirte que tiene obligacion de guardar registro de todas las llamadas y de echo me efectuaron grabacion de voz.

Como estas cosas tardan hasta 6 meses ,pues tendre que esperar,a que el tiempo me de la razon.

🗨️ 2
DrT

Artic7... en el tel. del consultas sobre telecos del ministerio (901336699) me han confirmado que wanadoo no se somete al arbitrio de ninguna junta arbitral, y que a lo único que hacen caso es a una reclamación por parte del ministerio.

Me han recomendado enviarles burofax pidiendo la baja técnica y administrativa, y que me comuniquen el número de solicitud de baja, y si en 15-20 dias no responden, volverse a poner en contacto con el ministerio para que ellos abran una reclamación. Ah! Y que el plazo máximo que te pueden retener el bucle desde que se pide la liberación es de 15 días.

Saludos

🗨️ 1
Artic7
pcmaster

Si no te gusta el 902 y tienes naveghable, llama al:

912521482 (Atencion al cliente)
912521484 (Servicio técnico).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR ALGUIEN SABE LA DIRECCION DONDE SE TIENE QUE MANDAR LA BAJA DE WANADOO,YA QUE HE ENCONTRADO CUATRO DIRECCIONES

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí el Dr. T sin loguear.

Esta es la dirección donde enviar el burofax. Me la dieron en el ministerio hara unos dias.

Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo he podido averiguar en la oficina del consumidor del municipio en donde vivo que la razon social de " wanadoo" es la siguiente

*** UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A.U.
JUAN ESPLANDIU, 11-13
28007 MADRID CIF A-82009812

ELLOS ME CONFIRMAN QUE HAN ENVIADO NOTIFICACIONES Y HAN RECIBIDO RESPUESTAS, ADEMAS EN EL CONTRATO QUE TE ENVIAN APARECE ESTE DOMICILIO ASI COMO EN LA PRIMERA FACTURA QUE TE ENVIAN AL MENOS EN MI CASO, TAMBIEN APARECE ESTE DOMICILIO EN SU PAGINA WEB.
YO HE ENVIADO MI BAJA POR CORREO CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO EN OBSERVACIONES (EN EL MISMO PAPEL ROSA) HE PUESTO BAJA Y EL Nº DE TELEFONO AL QUE CORRESPONDE LA CONEXION Y ADEMAS HE LLEVADO UNA COPIA DE LA CARTA A CORREOS QUE ME LA HAN SELLADO COMO PRUEBA DEL ENVIO QUE ESTOY REALIZANDO.

BocaDePez
BocaDePez

PARA CAUSAR BAJA TIENES QUE MANDA UN BUROFAX,PUEDE SER UNA CARTA CERTIFICADA

Artic7

Hola ,para la direccion verdadera de wanadoo,pregunatrala en consumo,que alli la tienen (la buena) para enviarles las denuncias.

AVISO -Wanadoo como empresa mafiosa que es suele cambiarlas ,asi me lo han comunicado en consumo,tb en correos por el tema de los burofax me han comentado los mismo.