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  • Cerrado

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    Nos ampara una nueva ley???

    Hola a todos,
    después de tres meses, sigo sin poder tramitar la baja con wanadoo. De hecho, fue una cancelación de alta, por lo que no envié ningún fax. Ahora me encuentro que en la oficina del consumidor me piden pruebas escritas para poder reclamar.

    Por otro lado he oído que ha salido una ley (o algo) que obliga a la ISP a dar la baja y liberar el bucle en los 15 días siguientes a la recepción del fax solicitando la baja, y pasado este tiempo, Consumo actua de arbitrio. Alguién lo puede confirmar?

    Y una duda más. Se puede reclamar a los de wanadoo el importe de las llamadas a su "fantástico" 902?

    Muchas gracias!

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    • Cerrado

      Hola ,para la direccion verdadera de wanadoo,pregunatrala en…

      Hola ,para la direccion verdadera de wanadoo,pregunatrala en consumo,que alli la tienen (la buena) para enviarles las denuncias.

      AVISO -Wanadoo como empresa mafiosa que es suele cambiarlas ,asi me lo han comunicado en consumo,tb en correos por el tema de los burofax me han comentado los mismo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      PARA CAUSAR BAJA TIENES QUE MANDA UN BUROFAX,PUEDE SER UNA…

      PARA CAUSAR BAJA TIENES QUE MANDA UN BUROFAX,PUEDE SER UNA CARTA CERTIFICADA

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Aquí el Dr. T sin loguear. Esta es la dirección donde enviar…

        Aquí el Dr. T sin loguear.

        Esta es la dirección donde enviar el burofax. Me la dieron en el ministerio hara unos dias.

        Wanadoo España S.L
        PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
        PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
        28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
        ESPAÑA

        Saludos!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          hola yo he podido averiguar en la oficina del consumidor del…

          hola yo he podido averiguar en la oficina del consumidor del municipio en donde vivo que la razon social de " wanadoo" es la siguiente

          *** UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A.U.
          JUAN ESPLANDIU, 11-13
          28007 MADRID CIF A-82009812

          ELLOS ME CONFIRMAN QUE HAN ENVIADO NOTIFICACIONES Y HAN RECIBIDO RESPUESTAS, ADEMAS EN EL CONTRATO QUE TE ENVIAN APARECE ESTE DOMICILIO ASI COMO EN LA PRIMERA FACTURA QUE TE ENVIAN AL MENOS EN MI CASO, TAMBIEN APARECE ESTE DOMICILIO EN SU PAGINA WEB.
          YO HE ENVIADO MI BAJA POR CORREO CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO EN OBSERVACIONES (EN EL MISMO PAPEL ROSA) HE PUESTO BAJA Y EL Nº DE TELEFONO AL QUE CORRESPONDE LA CONEXION Y ADEMAS HE LLEVADO UNA COPIA DE LA CARTA A CORREOS QUE ME LA HAN SELLADO COMO PRUEBA DEL ENVIO QUE ESTOY REALIZANDO.

    • Cerrado

      Si no te gusta el 902 y tienes naveghable, llama al:…

      Si no te gusta el 902 y tienes naveghable, llama al:

      912521482 (Atencion al cliente)
      912521484 (Servicio técnico).

      Saludos

    • Cerrado

      Lo de los 15 días sí, tienes razon echale un vistazo a ESTO.…

      Lo de los 15 días sí, tienes razon echale un vistazo a ESTO.

      Tienes toda la informacion para reclamar, denunciar y demas.

      En cuanto a lo de consumo, no tienes nada que hacer, es perder el tiempo, puesto que Wanadoo, como todas las otras ISP, menos la Timo, no se someten al arbitrio, de las Juntas Arbitrales de Consumo.

      Chao.

      • Cerrado

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        Gracias por la info, Kator. He estado leyendo, y creo que no…

        Gracias por la info, Kator. He estado leyendo, y creo que no tengo nada que hacer, ya que la ley habla de "negativa por parte del operador a dar el alta o baja".

        En mi caso, no es que se nieguen a darme de baja. Simplemente, me dan largas. Que en mi baja ha habido un error y hay abierta una incidéncia, y mientras esté abierta no se puede hacer nada. Lo surrealista es que yo pedi la baja el 11/10/05... y por un error interno suyo han recomenzado la baja el 30/12/05, con lo que los tres meses que se dice que tienen para soltar el bucle...

        Yo igualmente iré a consumo... el "no" ya lo tengo.

        • Cerrado

          Hola,yo estoi como tu,llevo 3 meses. En primer lugar wanadoo…

          Hola,yo estoi como tu,llevo 3 meses.
          En primer lugar wanadoo no esta adherida al arbitrio de consumo.
          Segundo lugar,lo mejor es enviar un burofax,pero segun consumo con el numero de la baja es suficiente,yo por ej no he firmado contrato ninguno,me han dado de alta por voz y asi me dan de baja.

          Lo que pasa que mi oficina de consumo es de la Xunta de galicia y no me han pedido algo escrito solo el numero de la baja.

          Mi denuncia sellada en noviembre es una prueba mas para demostrar junto con los numeros de baja de ella,que he solicitado baja,por no decirte que tiene obligacion de guardar registro de todas las llamadas y de echo me efectuaron grabacion de voz.

          Como estas cosas tardan hasta 6 meses ,pues tendre que esperar,a que el tiempo me de la razon.

          • Cerrado

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            Artic7... en el tel. del consultas sobre telecos del…

            Artic7... en el tel. del consultas sobre telecos del ministerio (901336699) me han confirmado que wanadoo no se somete al arbitrio de ninguna junta arbitral, y que a lo único que hacen caso es a una reclamación por parte del ministerio.

            Me han recomendado enviarles burofax pidiendo la baja técnica y administrativa, y que me comuniquen el número de solicitud de baja, y si en 15-20 dias no responden, volverse a poner en contacto con el ministerio para que ellos abran una reclamación. Ah! Y que el plazo máximo que te pueden retener el bucle desde que se pide la liberación es de 15 días.

            Saludos

            • Cerrado

              Hola,te han informado muy bien,a mi me han dado numero de…

              Hola,te han informado muy bien,a mi me han dado numero de baja,los de la Xunta (servicio galego de consumo)ya me habian comentado sobre lo que tu dices de jusntas arbitrales,pero su denuncia me imagino que llegara a algun lado cuando me la tramitaron de esa forma,de todas formas gracias por la informacion que nunca esta de mas.
              Lo del burofax esta muy bien pa mandarlos a juicio,ya que sirve como prueba.
              El plazo maximo es de 15 dias como bien te han dicho,si llamas a wanadoo te diran que son 40 y laborables xD .......... es de verguenza......... lo mejor de todo es que pasado este tiempo no te dan de baja.........

              A modo personal ,parece de risa que tengamos que enviar un burofax cuyo precio es de 20 euros,cuando para darse de alta basta con la voz,menudo cachondeo este,creo que si recomiendadn eso es pq ya sabe lo que hace wanadoo con las bajas telefonicas y los faxes y no se como no le meten mano,menudo pais de ladrones.