Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿nos afectara esta noticia a una subida en euskaltel?

hoy he oido en una cadena de radio, que para navidad habra algun cambio de tarifas a nivel estaltal, pongo pagina donde sale esta noticia,
    http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/presidente/CMT/anuncia/reduccion/significativa/precios/acceso/internet/Navidad/csrcsrpor/20061114csrcsrtec_1/Tes/
    .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Será mucho mas caro digo yo. Si un Danes tiene mayor sueldo…

Será mucho mas caro digo yo. Si un Danes tiene mayor sueldo que un Euskaldun ó un Español y además nosotros pagamos mas que ellos por la banda ancha, y tenemos conexiuones mas bajas, entonces ¿en el nivel de vida de quien repercute más eso?

.............

• Cerrado

[Editado 15/11/06 16:17]

Yo digo que ojala que nos afecte (al no ser que los de…

Yo digo que ojala que nos afecte (al no ser que los de euskaltel lo interpreten mal y la subida sea de precios.

Que con euskaltel quien sabe...

• Cerrado

Buenas noches. Con todo el respeto, la serenidad y la…

Buenas noches.

Con todo el respeto, la serenidad y la prudencia, a ese señor de la CMT lo ponia yo a picar piedra en una cantera, porque no sé si sabrá picar piedra o no, pero lo que si sé es que es una persona que merece poco o ningún crédito, porque es una persona que miente conscientemente.

Es inaceptable presentarse en la Cadena Ser -radio gubernamental- para decir cuatro milongas y cuatro chorradas y asi quedar bien delante de la audiencia.

Yo he escuchado en directo a ese señor hoy, y me han producido tal irritación sus comentarios de falso y mentiroso, que ha conseguido romper la paz espiritual que había conseguido instalar en mi interior en los últimos días.

En noviembre, señor de la CMT, yo seguiré pagando 39 euros + IVA por mi espectacular conexión de banda ancha con Euskaltel, en diciembre seguiré pagando lo mismo, mientras que a partir de 2007, me puedo dar con un canto en los dientes si sigo pagando lo mismo y no me suben algun euro la cuota, tanto a los que tenemos 3 megas como a los que tienen la conexión de 300.

A este señor, una vez pasadas las navidades, habria que cogerle y ponerle la factura de enero o febrero delante de su cara de mentiroso, y que nos explicase a ver done ve él la reducción del precio de la banda ancha.

España tiene dos males fundamentales en este tema, después de la desastrosa y catastrófica forma de liberalizar las telecomunicaciones en este país: una es Telefónica y la otra la incompetencia, inceptitud y estupidez supina de la CMT.

Os pido a todos disculpas si habeis observado en este post algunas malas maneras, formas o palabras, pero os aseguro que cuando tienes que oir ciertas cosas de gente con esos cargos tan importantes, es como si desde la radio esas personas te estuvieran llamando gilipollas.

Pido disculpas por mi alteración, pero necesitaba expresarme en estos términos, que muchos considerareis no muy apropiados.

Pido disculpas, me despido, y vuelvo a la reflexión y a la calma, con toda humildad.

Un saludo.

• Cerrado

Joder BIlbokoa, tampoco hace falta ser tan pedante para ser…

Joder BIlbokoa, tampoco hace falta ser tan pedante para ser respetuoso, vamos digo yo!

En cuanto a las ofertas lo de siempre, euskaltel se quedará de brazos cuzados, bastante tiene ya con los móviles...

Saludos al foro!

• Cerrado

[Editado 14/11/06 23:44]

NO. Los mendrugos de la CMT llevan diciendo eso mismo desde…

NO. Los mendrugos de la CMT llevan diciendo eso mismo desde hace 3 o 4 navidades, sin darse cuenta de que para que eso ocurra ellos deberian hacer algo mas que permanecer sin dar un palo al agua.

Puede haber novedades, puede que no, puede que pronto, puede que un poco mas tarde, pero lo que digan al respecto los sujetos de la CMT no es mas que el bulo de los bulos. Si aqui se suele mirar de reojo las noticias de los bocadepez, las que suscriben estos ya es el colmo.

Saludos...

• Cerrado

hola, soy el boca de pez, haber si tus noticias son mejores,…

hola, soy el boca de pez, haber si tus noticias son mejores, las noticias, noticias son y cada uno las interpreta como quiere o le interesa, si este señor miente como dice bilbokoa el sabra, tambien el señor de euskaltel nos la mete doblada de vez en cuando y aqui estamos debatiendo siempre si habra subida o si no. Ademas tambien salen en portada de la web de banda ancha, que algo de calado tendra, el tiempo lo dira.
        haber si somos mas objetivos con las noticias, y no con quien pone la noticia para el conocimiento general.
        agur

• Cerrado

No es una critica contra la noticia en si ni contra tu…

No es una critica contra la noticia en si ni contra tu persona, faltaria mas. La critica es contra quien ha pronunciado esas palabras. Si tiras de hemeroteca, podras ver que estas ultimas tres navidades los señores de la CMT se han columpiado diciendo que "en el año entrante esperamos converger con Europa en costes y acercarnos en servicios". Eso es un dato objetivo.

Y tambien es objetivo que el diferencial entre lo que cuesta aqui una conexion y lo que cuesta por alla, no es que no se reduzca, es que sigue creciendo. De los servicios no comento nada, cada uno que se cree su propia opinion al respecto.

Saludos... :-)

• Cerrado

Copio la noticia…

Copio la noticia
      ---------------------------------------------------------------------------

El presidente de la CMT anuncia una “reducción significativa” de los precios de acceso a internet en Navidad
      Reinaldo Rodríguez reconoció que en España acceder a internet es, todavía, un 20% más caro que en el resto de Europa

Hoy pasó por los micrófonos de la Cadena SER Reinaldo Rodríguez, presidente de la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones. Rodríguez se sometió a un tercer grado ante nuestros oyentes, que enviaron correos electrónicos y llamadas para consultarle sus dudas y hacerle llegar sus quejas sobre todo lo relacionado con las telecomunicaciones. El presidente de la CMT aseguró que habrá una “reducción significativa” en los precios de acceso a internet de cara a las próximas Navidades.

Reinaldo Rodríguez ya confesó hace algunos meses que nuestro país se encontraba un 25% por encima de la media europea en precios de acceso a Internet. A día de hoy, la diferencia se ha reducido “al 20%”, pero todavía hay algunas medidas “que no se han tomado”. Rodríguez reconoció que el alto número de quejas en el sector de la comunicación se producen porque tienen “fundamento”, aunque apuntó que en ocasiones podía haber “algunas exageraciones”. Para el máximo mandatario de la CMT España “no tiene las peores comunicaciones” de Europa, pero sí reconoció que son “algo más caras”.

Reinaldo Rodríguez justificó el hecho de que la telefonía se encuentre a la cabeza en cuanto a número de reclamaciones: “Las telecomunicaciones se han complicado de forma enorme, son servicios más complejos. La cadena se hace más endeble porque dependen de más operadores. Tiene sentido que haya más quejas. Pero ese es el reto. Dar un servicio entre muchos, con muchas tecnologías y garantizado un nivel de servicio adecuado. La telefonía tenía una calidad excepcional porque estaba muy controlado y tenía tecnologías aseguradas. Sin embargo, internet depende de una red que no tiene garantizados niveles de calidad, depende de la web, de la red o del suministrador…todo ello hace muy difícil lograr la calidad de la telefonía”.

Dominio de Telefónica

Reinaldo Rodríguez respondió acerca del porqué continúan las restricciones que se le impusieron al operador dominante, Telefónica, cuando en 1998 se buscó la liberalización de las telecomunicaciones. Para Rodríguez estas limitaciones sólo tienen como objetivo que “el usuario pueda elegir”. El presidente de la CMT aseguró que de retirarse estas medidas “en dos o tres años Telefónica volvería a tener el 100% de las líneas”, con lo que el usuario sólo podría elegir “entre Telefónica y Telefónica”.

Sobre la falta de competencia entre las operadoras, Rodríguez subrayó que el problema se encuentra en que hay un “acuerdo tácito” entre ellas, que implica que todas las ofertas sean similares. Para el presidente de la CMT “la entrada de más agentes haría más difícil ésta homogeneidad”.