Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

NOS aclaramos señorITO ?¡ antes si, ahora no ?¡ coñe moverlos será GRATIS, escribir NO.

BocaDePez
BocaDePez
-1

link: Creo que es más bien un post anecdotico más que politico. Lo muevo a offtopic.

:-/ increible...y kz que pensaba que los mod.politycagujeros negros NO DEVUELVEN energia, ni nada, ni luz...

pd: estaba uno convencido que usaba usted la P de politica, como P de "Trash~garbage"...

ax: tenga USTED cuidado con tanto moddeporte, a ver si se va a hacer un mousesguince DIGITAL.

code: "aleatorio"

----------------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Mas dejao con las patas vueltas macho, como decian los de smonka, me quedao con el culo torcio, no me enterao de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

el del OTRO lado si se sabe el significado...

estaba KZ, felicitando al mod, por que "curiosamente" estaba pensando en sacar un post de politica, uno pensaba que "SOLO" se movian las cosas en un sentido... siempre negativo...

pero mientras escribia kz, el Pmod, edito y dijo diego en vez de DIGO... el colmo de los rejustos.

🗨️ 1
lema442

Va.

Bilbokoa

No he entendido nada. Me lo traduzcan.

Gracias.

P.D. KZ, me pones enfermo con lo del "code", me exasperas, me irritas profundamente... creas en mi un gran desasosiego. Haz el favor, de una santa vez, de logearte, y escribir tus opioniones en en un lenguaje que los demás entendamos, ¿vale?

🗨️ 2
quilloquepasa

Calma, Prudencia, Antonia y Serenidad.

BocaDePez
BocaDePez

Haz el favor, de una santa vez, de ...

de leerse EL POST EXPLIcATIVO, para nivel 2.

pd: y kz ya le dijo por activamente.pasiva, QUE no se longea hasta que el señor que le mando lejos, lejisimos, le traiga de vuelta.

pd: VCN

Worked

Mis explicaciones ya están en el post al que hace referencia. Cierro el tema.

Josh

Para esto no es necesario abrir un hilo.