BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nos acabara ya.com poniendo 4 megas a todos este año?

BocaDePez
BocaDePez

en algun sitio lei que se iba a ir duplicando a la gente hasta que todos tuvieramos 4 megas, supongo que la gente que paga 19 euros queda al margen de todo esto..

es esto asi? yo tengo 2 megas y pone que me van a duplicar, me lo creo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OmegaForce

Yo tengo cobertura, contraté 1 mega en diciembre y por mayo me enviaron un mail diciendo que me pasaban a 2 megas (ya lo han hecho) y que en unos meses pasaría a 4+llamadas por el mismo precio (ahora estoy sin llamadas). Lo que no te podría asegurar, es con ese "en unos meses" a cuanto tiempo se refiere.

Por otro lado, un amigo que no tiene cobertura y tenía contratado 512kbps, le enviaron el mismo mail, pero indicándole que él pasaba a 1 mega y después a 2.

Por si la quieres ver, la imagen de la que te hablo, es esta:

Imagen original en http://img214.echo.cx/img214/3163/yacom2mby4mb2ox.gif
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y cuanto pagas ahora?

🗨️ 2
OmegaForce

33,95+IVA (39,38 en total), aunque al pasarme a 2Mb me bajaban ligeramente la cuota, creo recordar que a 29,95+IVA.
Esto último lo confirmaré cuando me pasen el siguiente recibo, pero aun tardará, que el último tiene fecha de 29/07.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues al final igual ponen 4 megas a todos por 33... aunque igual hay gente con 2 megas por 27 que pasa de pagar 6 euros mas...

venga, que nos pongan 4 megas a todos por 27 y listos :)