¿Que tiene eso que ver con el fin del eMule?
Las redes P2P son redes para compartir. Tu puedes compartir fotos tuyas privadas y en ese caso no haces nada ilegal.
A mi no me va a prohibir nadie, ni puede prohibirme nadie que yo me haga una copia privada, por la siguiente razon.
Si por mis manos pasa un CD original y me hago una copia para mi, eso no queda registrado en ningun sitio, es mas, nadie se puede enterar, a no ser que yo lo diga, ya que actualmente ningun sistema operativo registra lo que se graba y si lo que se graba tiene derechos o no.
Ya han metido un canon por si grabas, por si imprimes, por si almacenas... canciones, imagenes o cualquier otra cosa con derechos de autor.
Grabes o no grabes, lo pagas, por eso lo mejor es hacer como hago yo, siempre que puedo compro CD's sin factura.
Bobina de 25 CD's a 3 euros. Sin canon, sin factura.
POR JODER A LA SGAE, CUALQUIER COSA. Y ESO QUE SOY PRODUCTOR. Prefiero eso a tener que pagar 7 euros por una bobina de 25 CD's. Todo gracias al puto canon de la SGAE. Gracias a la SGAE pagamos muchos de los componentes bastante mas caros. Impresoras, 15 a 25 euros mas caras, discos duros, etc. etc
-= rootmaster =-