BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Norton Internet Security (PROBLEMA)

mperezcost

No sé si sera este el post correcto, pero no he encontrado un post que ponga "Antivirus".

Bueno mi problema es el siguiente:

Instale el Norton Internet Security 2006 con un serial que me venia en el pack bajado del emule, luego lo active por telefono, en las casillas puse ceros.. y al final 999.

Bueno a la hora me dice que la cuenta a caducado, y me pone 2000 dias restantes de licencia.

Bueno ahora he encontrado otro crack que funciona ( lo he probado en mi otro pc ) pero ahora al volver a instalar el Norton Internet Security 2006 no me pide ningun serial ( Supongo que se habrá quedado en el disco duro ) Que hago para que me vuelva a pedir el serial en la instalacion??Es que tengo que poner el serial que me dice el crack, para que concuerde con la activacion, no se si me he explicado bien..

Espero que me ayuden ya que tengo mucha confianza en esta web y me han ayudado en muchos problemas.

Saludos. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El sitio, creo, que es el correcto, pero me da a mí que el tema...

No sé yo si se permite hablar de crackerar programas comerciales.

mperezcost

Yo no estoy hablando de "crackear software", yo estoy pidiendo ayuda para que me ayudeis a que vuelva a pedir el serial el norton, si lo crackeo es por mi mismo ,no estoy pidiendo cracks ni nada por el estilo ( corregidme si me equivoco )

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Norton y te dan el numero de serie

JoeDalton

Lee las normas del foro.