Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Norton Internet Security y Edonkey

Tengo ono 300 y me han puesto el router UR Robotics 6000. Tengo instalado el norton internet security 2003 y me está bloqueado los puertos que usa el edonkey para transferencia de archivos. He estado leyendo las preguntas del foro, pero en ninguna, o por lo menos yo no lo he visto, no se dice como se abren, sólo que hay que abrirlos o sino te dan un ID muy baja y tardas mucho en conectar. Lo que quiero saber es que hago para abrir los puertos. ¿Que balores de bajada y subida vienen mejor? Y, ¿hay alguna dirección desde la que conseguir drivers actualizados para el modem?, porque en la página oficial del router no los encuentro. Muchas gracias por de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo la misma instalación que tu y me funciona, lo único…

Yo tengo la misma instalación que tu y me funciona, lo único que he hecho es dar permisos al edonkey.
      Si te fijas, cuando intenta acceder te pregunta si quieres darle acceso a Inet, seleciiona la opción siempre y pulsa aceptar.
      Se acabaron los problemas.

Otra opcion es abrir la pantalla de configuracion del Norton, ir a la opciónFirewall Personal y pulsa el boton configurar (sale a la derecha)
      Eliges la segunda pestaña y puedes añadir o quitar los programas que acceden a Internet

• Cerrado

Recomiendo que te quites ese churro de firewall y te pongas…

Recomiendo que te quites ese churro de firewall y te pongas el ZoneAlarm, yo no me llevo comisión ni nada pero es el mejor de largo y te deja controlar cosas como esas, qué puertos TCP dejas abiertos y cuáles no. Aunque simplemente con darle permiso al eDonkey para acceder a Internet no tendrás ningún problema (yo al menos no lo tengo).

• Cerrado

No uso ese firewall, pero como todos, debe tener la…

No uso ese firewall, pero como todos, debe tener la posibilidad de que no bloquee ciertos puertos. Mira bien por las opciones de seguridad del firewall que en algun sitio seguro que está.
      En cuanto a los drivers actualizados, si entras en la web del fabricante y dices que no están, es que muy probablemente no hay drivers mas actuales.

• Cerrado

Si la cuestión es que tiene una opción para que no bloque los…

Si la cuestión es que tiene una opción para que no bloque los puertos, pero o lo estoy haciendo mal, que es lo más seguro, o no lo quiere aceptar. Otra cosa, cual es el mejor firewall? Gracias por todo.