BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Norton internet security

BocaDePez
BocaDePez

tengo un cable modem de ono y el programa norton internet security y me he dado cuenta de que cada dia un tio se me intenta colar en el ordenador porque siempre me da el mismo nombre y la misma ip, como podria saber quien es o como bloquearlo. gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manolitodos

En uno de los apartados de la configuracion tienes una opcion para denegar siempre el acceso a una IP, q creo q es lo q preguntas: Control de zona internet - Restringidos - Agregar y pones la IP en cuestion

ronconcola

Se hecho asta puede ser ke no se trate de un atake en todsa regla, porke algunos firewalls toman incluso un ping a un puerto de los tipicos de troyano como un atake, de todas maneras no te preocupes, en esto de los atakes hay mas paranoia ke realidad.
Me explico, poca gente sabe como hacer para entrar en el ordenata de otro, y el que sabe hacerlo dudo ke lo haga aun particular, para ke lo van a hacer? ke sakan de ello? si tubieran un acamara grabandote al menos seria divertido la kara ke pones kuando ves lo ke te hacen :-D suelen atakara a empresas o parecidos.
En fin ke eso ke no creo ke halla mucha gente con troyanos por la vida, y ke ademas sepan manejarlo. Por eso el 90% de los atakes no lo son, (o kizas 99% :-) )asi ke no te preocupes, ademas ono tiene un aligera ventaja sobre adsl y es ke komo tu ip cambia cada x tiempo si alguien la tiene guardada para entrar en tu komputer cuando te la cambien se le akabo el chollo xDD

Venga DEUUU

NetVicious

que ip es y a que puerto te intenta "atacar"

Las comillas es porque imagino que será el DHCP u otra cosa.