BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Norton ghost tengo archivos .v2i y los necesito .ghos

SUBFXX

Hola a todos, primero un saludo cordial y enhorabuena por la pagina y felices fiestas

He leído barios pots parecidos pero no lo encuentro me podéis ayudar

Mi pregunta es la siguiente, tengo un tablet pc, com Windows xp y instalado el norton 10, Con copia de todo el disco duro, quiero restaurarla ,pero no me reconoce el lector de cd externo por lo tanto, lo he intentado con una disquetera y el disquete todo arranca en msdos bien, me reconoce en otro usb el disco duro externo donde esta la copia ,pero hay el tema el disquete es norton 2003 que usa archivos .gho .chs.img.raw y la copia la tengo en ,v2i me podéis orientar Gracias un abrazo

Comparte
Mocho

Prueba a arrancar el Norton 10 desde un usb, aquí te explican la forma de hacerlo

community.broadcom.com/home

Lo tengo en favoritos hace tiempo para probar a ver si funciona pero nunca me acuerdo

🗨️ 2
BocaDePez

Hola gracias por responder, pero la pagina esta en ingles, y con el traductor no me entero, séte ocurre alguna otra solución gracias

SUBFXX

Hola gracias por responder, pero la pagina esta en ingles, y con el traductor no me entero, séte ocurre alguna otra solución ,no puedo elegir en tablet usb,solo la disquetera gracias