BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juntar ficheros gho y ghs de Norton Ghost

Erreka

Tengo una imagen realizada con Norton Ghost que me ha generado varias decenas de archivos GHS y uno GHO. Mi pregunta es hay alguna forma de generar un solo fichero GHO sin tener que hacer de nuevo la imagen.

vukits

visto aqui

For drives larger than 2 GB, a series of GHO files will be created with a file naming system of either file.gho, file001.ghs, file002.ghs or file.gho, file 001, file 002 etc, depending on the version of Ghost used. In addition to the file size limitations, GHO files can also be encrypted for security reasons.

lo que viene a significar, de que no, no puede haber un fichero GHO que ocupe más de 2GB .

🗨️ 2
Erreka
1

Hola:

Gracias por contestar tan rapidamente. La afirmacion de que no puede haber ficheros GHO mas grandes de 2 Gb no es correcta, porque tengo varias imagenes que superan los 100 Gb.

El tema es que es cierto que al principio del GHOST tenian esa limitacion, pero luego la quitaron y permitia hacer imagenes mas grandes pero claro tenia que ser sobre particiones NTFS y no FAT32.

🗨️ 1
Erreka
1

He conseguido juntar los ficheros utilizando el Ghost Explorer. Lo menciono por si a alguien mas le sucede, que sepa como se puede solucionar.