BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Norton Firewall o Zone Alarm

BocaDePez
BocaDePez

Muy Buenas;

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Que Firewall es mejor, la ultima version de Norton Firewall o Zone Alarm Pro.

Gracias por adelantado

Miguel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
webmiguel

Hola,

Primero te doy mi opinión personal...

A mi me gusta:
Outpost Firewall Pro 1.0 de la casa Agnitum. No ocupa mucha memoria, esta en Spanish y ha pasado todo tipo de test de manera satisfactoria.

Hombre si encuentras el firewall FREEDOM creado por el campeón Zero Knowledge, pues mejor q mejor...pero eso ya es para gente mu "resabida".

Como hay gente que sabe mas q yo de esto, te recomienda la siguente web:
(link roto)

COJONUDA!!!!!!!!Hay se te aclararan la dudas

Saludos :-P

🗨️ 3
Cesalv

El outpost no es tan bueno como dicen, da conflictos con otros progamas y ralentiza el rendimiento bastante.

El freedom es BASURA, la version q hacian d antes era muy buena pero desde q es comercial no vale para nada, es al estilo el blackice, mucho marketing y poca efectividad.

Una web sobre el tema: (link roto) la mejor al respecto, se puede decir q es imparcial.

Hoy por hoy el mejor con diferencia es el zone si se dedica un minimo d tiempo y se configura correctamente, le pese a quien le pese, con el tiempo le encontrarán algun fallo pero por ahora ahi sigue, aunq si lo mejoran un poco mas, el visnetic será un digno rival.

(Si parece q lo he dicho n tono borde es porq dispongo d poco tiempo y no m puedo extender)

🗨️ 2
webmiguel

Hola,

El amigo Cesalv tiene razón en..

1.- El freedom, me referire a las versiones de hace tiempo. Yo he estado mucho tiempo sin firewall y al final volvi a uno y fue el OUTPOST PRO.

2.- El outspost, no se, a mi no me ralentiza el PC, y por ahora no me ha dado ningúnconflicto....aunque claro, tampoco se si a otros les ha dado conflictos.

Lo dicho, para gustos los colores.

Saludos

(Cesalv, como ya t conozco, ya se q no lo dijiste en tono borde...Saludos paisano!!!)

:-D

ronconcola

Es porque no tengo mucha idea de como se configura y eso....