BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Norton Firewall y ono.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo instalado el Norton Firewall y todo me va bien (puertos cerrados, edonkey bien, etc) menos al ver los videos de ono.com. Los oigo pero no los veo, y desactivo el firewall y funciona bien la imagen. Tengo desactivado el bloqueo de anuncios y permito java y activex. Alguien sabe que hay que modificar en el firewall para ver los videos? Tengo winxp. Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Le has dado permiso al Windows Media Player para acceder libremente a internet ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, le he puesto permitir todo en el windows media y sigue igual. Si lo desactivo el firewall funciona bien, y si lo vuelvo a poner a mitad de un video se congela la imagen. La configuracion del explorer la tengo en automatico. Puede ser algo de ahi lo que hay que cambiar? Lo he resivado todo y no se que mas probar. Gracias NetVicious por contestar. Un saludo.

🗨️ 1
NetVicious

A ver...

Abre el Norton Firewall..

Sección Personal Firewall.

Personal Firewall Settings

Custom Level

Activa la casilla de Alert when unused ports are accesed...

Eso lo que hará será avisarte de cuando algo/alguien intenta entrarte por algún puerto no estándar. Igual el sonido te entra por un puerto no estándar y por eso el firewall se lo cepilla mira a ver. Una vez detectado le metes la regla, y luego desactivas esa opción ya que es un poco peñazo ;)