BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Norton emule outlook express

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo configurar el norton antivirus para que no incompatibilize el outlook express y el emule ? Cuando tengo abierto el emule el outlook express no puede recibir mensajes aunque si enviar. Cuando apago el ordenador y reinicio sin activar el emule el outlook me va muy bien, en el momento que abro el emule ya no funciona el outlook en la recepción de mensajes. Si desinstalo el norton todo funciona bien pero sin protección. Es una cuestión de configuración. ¿Como lo hago ?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas y que te parece la opción de usar un antivirus decente, que no de tantos problemas como norton, panda o demás pseudo antivirus...

Prueba cualquier gratuito que te dará menos problemas:
antivir, bitdefender...

(link roto)

Y dudo mucho que el problema sea de configuración del norton, si lo fuera no dependería del emule. Revisa a ver si el emule te esta saturando tanto el router que no te deja recibir mails, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como puedo saber que el emule me esta saturando el router? Tengo en el emule el limite de conexiones y de fuentes en 200 y ni con esas. El limite de velocidad de bajada lo tengo en 60 y de subida en 10 Tardo dos dias y medio en bajarme 5 peliculas de 700 megas cada una.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por otra parte mientras funciona el emule con esos parametros el internet me va bien a una velocidad de 3 y medio con ono de bajada
Estoy convencido que el problema se resuelve en la configuracion del norton pero no se como
Gracias y saludos

Bodescu

No creo que sea cosa del Norton.

Tanto Norton como Emule y tambien Outlook son autenticos monstruos comerecursos, y posiblemente tu problema se deba a que:

- Entre los tres se quedan con la cpu, y entonces se explica por que mejora al eliminar uno de ellos.

- Emule tiende a quedarse todo el ancho de banda que puede, de ahi que ralentice horrores cualquier otra conexion a la red.

Busca un antivirus mas ligero (NOD32, Avira, Avast...) o bien cambia de gestor de correo (Mozilla Thunderbird, The Bat...)

Claro que esto es lo que me parece, y quiza no sea la solucion al problema: Que maquina tienes? Puedes postear cpu, ram SO y HD?

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalado el Tune up utilities que me optimiza el sistema y no van por ahi los tiros

🗨️ 2
Bodescu

Ah, bueno...

Si te optimiza el sistema, ya es otra cosa...

En fin...

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te agradezco mucho tu aportación pero creo que el problema esta en la configuración del Norton
Un saludo

ZOTON

Es un simple problema de saturación: el norton escanea en tiempo real todo lo que te estás bajando del emule (las partes) y si a la vez tiene que escanear el correo entrante, pues la cosa se pone complicada.
Mira en el hilo de preguntas frecuentes, el hilo sobre antivirus y firewall.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Antes de colgar esta pregunta habia visto el hilo de preguntas frecuentes los antivirus y el firewall, ningun antivirus es seguro, es cuestión de ir probando. Parece que es acertado lo que dices en cuanto a la saturación del norton, sin embargo llevo tres años con él y nunca me había hecho esto antes.
En fin sino lo soluciono tendré que evitar recibir mensajes en el outlook cuando uso el emule, y hacerlo en el correo virtual optativo o cambiar a otro antivirus como el NOD32
Me lo pensaré,
Gracias Saludos

Guiller

Aviso, hablo sin conocer el norton
Me parece RAARISIMo lo que dices, si tienes el limite de fuentes totales a 200, no deberia haber problema en bajar el correo
...............(cerebro pensando)......
.........
..............................................
..................................................
Que error te da el Outlook?
Se me ocurre que intentes bajarte un correo ENORME y te de timeout entre el emule y el norton
otra es que efectivamente la carpeta temp de la mula se coma el norton

La otra es que el norton tenga "modos" tipo oficina, casa, hotspot..
configura el norton para que ignote (no escanee) la carpeta tmp e incomig del elmule
mira alguna opcion de bloqueo adaptativo, alo peor, al ver tantas conexiones, se pone paranoico y corta conexiones

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El correo que bajo no es enorme, no sé si la carpeta temp se come el norton y desconozco los modos de éste, en cuanto a los archivos del incoming solo los escanea si yo así
lo indico una vez bajados.
Me inclino por la idea de que el norton se ha vuelto paranoico al ver tantas conexiones.
Lo interesante seria conocer alguien que tuviera instalado el norton antivirus, el emule y el outlook express y que todo le fuera bien para que me explicara como tiene configurado el correo eletronico del norton porque yo ya estoy harto de hacer pruebas.
Gracias saludos.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Tantas? No tiene sentido ... el correo es solo una conexión adicional.
Seguro que si miras el eMule hay montones de conexiones nuevas cada momento.
Si fuese por eso, se solucionaría poniendo en el eMule una cifra ridícula, como 10 ó 20 conexiones simultáneas.
Pero yo no apostaría mi mano a que ese fuese el problema.

ZOTON

Desde luego que con una correcta configuración del antivirus no debería dar el problema, pero he tenido el norton mucho tiempo y con frecuencia se queda petado. Tal vez el problema sea el tipo de escaneo que realiza, no sé si es heurístico (creo que no).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Salvo este problema a mi nunca se me ha quedado petado
el norton. ¿ Que antivirus usas ahora sino es indiscreción?
Saludos