Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Parece ser que en alguna parte del norton guarda la conexion…

Parece ser que en alguna parte del norton guarda la conexion con la que te has estado descargando, modem65Kb, ADSL, etc, y si cambias de una a otra no funciona, has tenido hace poco una conexion con modem65k?

• Cerrado

Aupa: Pos saliendome un poco del hilo y ya que entiendo que…

Aupa:

Pos saliendome un poco del hilo y ya que entiendo que curras en Panda... ¿porque el Panda bloquea a veces la descarga de los mensajes y no le deja llegar al outlook al servidor de Euskaltel? ¿Mala conf. del antivirus? ¿Cagada de los de Euskaltel?

Es que a veces me ha pasado que me dice que no encuentra el servidor, lo desactivo... ¡¡et voila!! bajan los mensajes

Saludos

• Cerrado

[Editado 6/06/04 20:27]

Asi de primeras... has probado a subir el Time Out // Tiempo…

Asi de primeras... has probado a subir el Time Out // Tiempo de espera de tu gestor de correo al maximo?

Tb comprueba que tienes la ultima version tanto del outlook express v6, como la del panda...T2004->3.01.02, Platinum 7-> 7.07.00, Platinum Internet security -> 8.03.00.

Ya contaras¡ Si pones que panda tienes mejor :)
            Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menos mal ke hay alguien inteligente por aki. Muchas gracias…

Menos mal ke hay alguien inteligente por aki. Muchas gracias aunke eso ya lo sabia. Me he bajado las firmas, pero la actualización automatica na de na. No ha pasado el año y si estoy konectado kontinuamente por el modem kable.

Reinstalare el tema.

• Cerrado

por el emule circula un archivo llamado…

por el emule circula un archivo llamado "norton_liveupdate_2041.zip" , aunque tb hay archivos similares en nombre con el mismo contenido, que como podras imaginar leyendo sirve para actualizar el norton hasta el 2041. Me parece que es para la version 2003, aunque no se si funcionara en otras versiones.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La licencia de actualizacion de norton es de 1 año, tal vez t…

La licencia de actualizacion de norton es de 1 año, tal vez t haya caducado ya, sino puede ser q no tengas acceso a internet y por eso no puede actualizarse el live update
      de todas formas puedes bajarte el fichero de firmas de la web de symantec y con ello actualizaras tu norton ( siempre y cuando NO HAYA PASADO YA 1 AÑO DE ACTUALIZACIONES QUE TIENES TRAS INSTALAR NORTON). Si es asi.... formatea el ordenador, lo vuelves a instalar y gozaras de 1 año mas d actualizaciones. X ejemplo... norton 2002, lo instalo el 14 de febrero de 2004 y lo tendria actualizado hasta el 15 de febrero de 2005.
      Me sigues? ;-)

visita esta web
      http://securityresponse.symantec.com/avcenter/defs.download.html
      y dale a download updates en tu idioma español
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Komprado kon licencia. Funcionando kon Tarifa Plana…

Komprado kon licencia. Funcionando kon Tarifa Plana Euskaltel, ADSL Tiscali. Sólo ha dejado de funcionar kon el kable modem