BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Norton antivirus 2005

srr17676

Desde que he cambiado del modem al router 536+ de Jazztel no tengo forma de actualizar el Norton Antivirus con su Live update.

Cada vez que lo intento, el modem de 56 kb quiere establecer una conexión telefónica a internet que no llega a su fín y aparece un mensaje de error de que Live update no pudo contactar con mi ISP.

¿Qué está pasando? El router se ha convertido en una pesadilla ya que me dejaron de funcionar muchos programas como Winmx, e-Mule, Peoplecall Softphone,etc...esos los he podido solucionar con ayuda de foreros que m indicaron como abrir los puertos, pero el Norton Antivirus nadie sabe decirme como solucionarlo.

¿Alguien tiene idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uticox

te puse la solucion en el foro de adslzone. es por que tienes los puertos cerraos y al cambiarte la ip con lo que te dige pos ....

🗨️ 1
srr17676

Sí, te contesté pero como la web está de traslado...no funciona lo que me dijiste...

Yo desactivo el dhcp ese, en el dmz pongo la IP de mi PC y hago todos los cambios con los datos que me diste y todo sigue igual...cuando intento ejecutar el live update, el antivirus intenta una conexión RTB a no sé donde...y al final,mensaje de error de que no se pudo contactar con mi ISP...

¿Cómo lo tienes tú todo configurado? Es como si el live update no dtectara que internet está conectado ya con el ADSL.

uticox

agregame al msn valseca@gmail.com

needoxygen

arranca el modem y borra la conexión que tenias antes

uticox

o desistalalo

🗨️ 1
needoxygen

También puede valer jajaja
saludos.