BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Norton Antivirus 2005

Mad85

Tengo el siguiente problema, cada vez que intento usar el azureus me salta el Norton Antivirus ( 2005 original) diciendo que "Nroton Internet Worm Protection detectó que un sistema reomoto está intentando acceder a en su Pc"
le doy a permitir y me salta otra vez el mensaje, y asi se me puedo tirar todo el día dándole a aceptar.
Azureus me aparece con que está siendo bloqueado por un cortafuegos pero el propio programa ya tiene un puerto asignado para el tráfico de datos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Quizá deberías plantearte modificar los parámetros del firewall a mano y permitir el tráfico desde y hacia el puerto que hayas configurado para el azoreus manualmente.

Por otro lado.. también puedes proponerte desactivar el firewall si usas router y estás redirigiendo los puertos a tu equipo... sería un trabajo redundante.

Un saludo.

🗨️ 3
Mad85

tengo abierto los puertos que necesito en el router, y dichos mismos puertos en Azureus, con el Bitspirit no me pasaba.

🗨️ 2
RedStar

Tienes un firewall en el router.. te recomendaría que desactivadas el firewall de tu equipo.

Así ahorras CPU, memoria y no tendrás que configurar por duplicado lo que quieras permitir y lo que no.

Un saludo.

🗨️ 1
Mad85

ya lo tengo desactivado

Juanra

Posiblemente hayas actualizado el Azureus recientemente y el Norton, aunque le des a 'Permitir' la primera vez que te aparece el mensaje, pasa de tí.

El Norton actúa así siempre que se actualiza un programa ya existente en la lista, sea el Azureus, un juego o cualquier otra aplicación.

Sal del Azureus, entra en el Norton en configuración->protección del gusano de internet y en programas permitidos, elimina el Azureus de la lista, a continuación le das a añadir y vuelves a ponerlo y ya está.

Saludos. ;-)

🗨️ 1
Mad85

ya se cual era el problema, tenía intalado el azureus, pero me bajé el bittyrant ( uno nuevo) y el problema era que el bittyrant se instala con el mismo nombre que el Azureus y por eso me saltaba que era un troyano.