Saludos.
Fuí uno de los primeros en instalar en esta zona,
prácticamente desde que me llegó la publicidad.
Desde hace uno 15 días es un desastre, de hecho llego a mi gateway con tiempos de ping infinitamente menores desde el adsl de telefónica que desde mi equipo.
Lo malo es que hubo semanas que fué maravilloso y cuando va bien va como un tiro, pero se ha degradado el servicio espectacularmente.
Yo no creo que esta tecnología vaya a triunfar (por lom menos de la mano de Iberdrola con el lamentable servicio de atención al cliente que ha montado) pero, para mi laúnica opción es bombardear al correo clientes@iberdrola.es con quejas sobre el servicio, y sobre el call center.
Y siempre dando por c..., cuando llegue el técnico a casa (si lo conseguís), que no os de pena, firmar el albarán como "no conforme", y poned de inmediato un correo a iberdrola.
Y con el call center igual, to siempre les digo ante su desprecio y negativas, que si esto se va al carajo, ellos se van a la p... calle, pero la verdad es que nos ven a los sufridores paganos como sus enemigos que llamamos para estropear su maravillosa y tranquila jornada.
Creo que hay que hacerle daño a la compañía donde más le duele, que es creando mala fama del servicio. Tal vez en periódicos de difusión local, "Zona Norte", "Vaguada", etc., carteles en el portal de cada uno de los sufridores, etc.
Yo estoy dispuesto a moverme, espero colaboradores.