BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Norte Madrid Sangenjo Patones Fermin Caballero Desastroso

Isidroenxa

Saludos.

Fuí uno de los primeros en instalar en esta zona,
prácticamente desde que me llegó la publicidad.

Desde hace uno 15 días es un desastre, de hecho llego a mi gateway con tiempos de ping infinitamente menores desde el adsl de telefónica que desde mi equipo.

Lo malo es que hubo semanas que fué maravilloso y cuando va bien va como un tiro, pero se ha degradado el servicio espectacularmente.

Yo no creo que esta tecnología vaya a triunfar (por lom menos de la mano de Iberdrola con el lamentable servicio de atención al cliente que ha montado) pero, para mi laúnica opción es bombardear al correo clientes@iberdrola.es con quejas sobre el servicio, y sobre el call center.

Y siempre dando por c..., cuando llegue el técnico a casa (si lo conseguís), que no os de pena, firmar el albarán como "no conforme", y poned de inmediato un correo a iberdrola.

Y con el call center igual, to siempre les digo ante su desprecio y negativas, que si esto se va al carajo, ellos se van a la p... calle, pero la verdad es que nos ven a los sufridores paganos como sus enemigos que llamamos para estropear su maravillosa y tranquila jornada.

Creo que hay que hacerle daño a la compañía donde más le duele, que es creando mala fama del servicio. Tal vez en periódicos de difusión local, "Zona Norte", "Vaguada", etc., carteles en el portal de cada uno de los sufridores, etc.

Yo estoy dispuesto a moverme, espero colaboradores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo estoy al ppio. de Sangenjo, y tampoco me hacen caso. Durante dos meses les llamé diariamente. Me tomaban el tfno y me decían que me llamarían. Bien, nada :]

Mi problema es que no se podía instalar un aparato en el edificio para que éste cupiese. Tras obtener autorización del administrador de la finca para ampliar el habitáculo y cupiese, se lo comunico a Iberdola para que símplemente nos diga qué medidas debe tener el hueco, 20 llamadasiguales. Ni una respuesta :]

Total, que casi lo doy por perdido. No digo que la tecnología PLC sea un fracaso. Las personas son las que fracasan. El PLC ahora mismo me recuerda a hace 6 años cuando llegó el adsl a España, donde ni habían técnicos especializados ni tecnología, por lo que los dos primeros años fallaba mas, mucho mas, que ahora el PLC. El problema está en la organización de Iberdrola, que parece que el servicio de atención al cliente 24h/365dias sólo trabaja de lunes a viernes, y hasta las 22.00, que hay que irse a cenar.

En fin, veamos si Endesa o Fenosa espabilan y les dan un revolcón a los iberdrolos.

BocaDePez

mi caso

yo estoy en el 6 de sangenjo , el dia 11 m me instalaron el plc desde ese dia no me funciona como deberia.

lo ultimo... despues de la terrible caida del servidor, y su posterior puesta en funcionamiento. sigo sin poder conectar ya q las dos luces amarillas se encienden pero no pasa de 88 msg. no se que ostias le pasara pero estoy tremendamente cabreado.

ya me han dicho varias veces que el repetidor de nuestra zona da muchos problemas , a lo que les digo que lo cambien por uno nuevo de una pu.. vez.

en general estoy totalmente encantado como podies apreciar.

PD. llevo 4 semanas diciendo a iberdrola que me respondan a la siguiente pregunta pero o no quieren o se hacen los tontos la pregunta es:

¿ necesito saber si me podreis dar el servico alguna vez bien o si no me doy de baja ? yo pienso que estoy e todo mi derecho de saberlo. quiero un si o un no

🗨️ 2
BocaDePez

Aunque yo comprendo vuestra frustración (tengo cable de Euskaltel, y me ha ido de c*lo bastante tiempo), no podeis esperar que siendo los primeros clientes después de las pruebas piloto de una tecnología que está prácticamente en la etapa de desarrollo vaya a ir como un ADSL que tiene ya unos cuantos años de maduración. Además, Iberdrola como otras muchas es una empresa monstruosamente grande, así que tomadlo con un poco de calma, porque si les inundais de quejas y reclamaciones las 24h del día no van a meter el doble de gente y de medios al día siguiente, porque no funciona así. Yo he estado trabajando en Iberdrola en un departamento técnico de la sede principal de la compañía, y hay varios niveles de jerarquía entre los pobres que tienen que aguantar el chaparrón de quejas y los que toman las decisiones. Y no penseis que NADIE va a ir a la calle si el PLC no triunfa, porque hay suficientes puestos por cubrir en la compañía como para que las decenas de personas que probablemente están trabajando en el PLC pudieran cubrir. Si el PLC no triunfa, los perjudicados seremos los que nos podríamos beneficiar de una mayor competencia.

Quienes habeis puesto el PLC (y si no, habeis hecho un mal negocio) teníais que saber que estabais corriendo un riesgo pagando lo mismo para conseguir el doble, con una tecnología inmadura. Lo más probable es que si no hay alguna calamidad, en un periodo razonable (12 o 20 meses) será una alternativa con un grado de estabilidad similar al del ADSL, pero hasta entonces no dejais de ser unos conejillos de indias, que encima pagais por serlo. Si no aceptais esto, creo que no teníais que haberlo contratado, sinceramente.

Yo, personalmente, si lo tengo disponible en otoño como decían por ahí esperaré unos cuantos meses, y ya veré si la cosa va bien o no. Es igual que quienes compraron los primeros reproductores de DVD por 200.000 pelas y luego tenían problemas de todo tipo, y hoy en día te cuestan quince mil pelas y van de coña.

🗨️ 1
BocaDePez

La cosa no es o no debería ser asi, y no estoy en absoluto de acuerdo con tus afirmaciones, ya que toda empresa se debe y existe por y para el cliente. En mi empresa eso de que el consumidor aguante es impensable, y mas aún incumplir las mas mínimas condiciones de servicio, como está haciendo Iberdrola. Que me parece bien que use contratas tanto para el servicio técnico como para atención al cliente, pero para algo existen ciertos controles dentro de una empresa, y más una empresa como Iberdrola que debe tener auditores internos a porrillo que velen por que se sigan todo un tipo de procedimientos y que la cosa funcione. No es de recibo que estos señores den un servicio tan pésimo ni que no informen al cliente ante el más mínimo fallo en el servicio.
Por otro lado, si aún no está maduro no entiendo por qué lo comercializan o por lo menos, que lo pongan de pruebas cogiendo grupos de gente y no cobrando. Comercializar un servicio y no darlo yo lo llamo estafa.

Nas2meetu

aqui es un desastre,me di de baja hace ya 15 dias,pero no he sido el unico de mi bloque,bastantes mas tb lo han hecho,habia muchos cortes,caidas de velocidad...

🗨️ 6
Telemaco

Yo vivo en Fermin Caballero 50 y desde el 15 de noviembre que lo tengo, he tenido dos caidas (una de 3 dias y otra de 5) pero por lo demas ningun problema, lo tecnicos vienen a los 3 dias de llamar y solucionan el problema. En cuanto a los pings estan bastante bien, algo por encima de lo que en realidad deberia tener.
Debe ser por calles.

🗨️ 5
Juanba

Me alegro, otro mas que le funciona bien el tema, esperamos verte mas por aqui.

Gracias y saludos

🗨️ 4
BocaDePez

A mi me tuvieron mas de 20 días sin linea... y no vino ningun tecnico a verme ni recibi ninguna llamada para interesarse del problema ni para informarme. Tras hacer una reclamacion en regla.... casualmente... cambiaron un repetidor.

Juanba, gracias por decirme como registrarme, luego lo hago para que podamos estar en contacto.

🗨️ 3
ulisesmad
ulisesmad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez