BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los núcleos turísticos más importantes de Tenerife tendrán cobertura de fibra óptica en el verano de 2015

alejandrosantos

Una de las demandas más significativas en Tenerife era haber olvidado los dos núcleos turísticos más importantes por parte de Movistar. Cierto es que el área metropolitana (Santa Cruz de Tenerife, y San Cristóbal de La Laguna especialmente junto con los municipios más alejados de Tegueste, Tacoronte, El Rosario y Candelaria) junta concentra casi medio millón de habitantes por lo que realizar oferta en dicha zona era muy atractivo para el ex monopolio.

La parte sur se solucionó con el aviso hace un mes de que dispondrá a partir del próximo mes de julio de una red de fibra óptica a 100 megas, la primera en esta zona, que mejorará el rendimiento a través de Internet de 51.500 hogares y sedes de empresas de los municipios de Adeje y Arona.

Ahora, Telefónica anunció ayer que en 2015 invertirá cuatro millones de euros para iniciar el despliegue de la fibra óptica en tres municipios del Norte de la Isla: La Orotava, Puerto de la Cruz y Santa Úrsula. El objetivo de este proyecto es llegar a 21.500 hogares y empresas de estas tres localidades y que el servicio pueda comenzar a funcionar en algunas zonas el próximo verano.

Los usuarios que quieran hacer llegar su interés a Telefónica en este nuevo producto y quieran conocer si pueden disponer de esta tecnología en sus domicilios o empresas pueden hacerlo a través de los puntos de venta de Movistar, en el 1004, o en la web movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica

BocaDePez
BocaDePez

Si se lo llegan a decir a Monago, quizá nos habriamos ahorrado esos 32 viajes a canarias a cambio de una buena sintonización de si webcam...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:D:D:D