BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Las normas de este foro son una verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente no lo entiendo, los catalanes les esta permitido ser bilingues, a los gallegos tb ... ¿Y mi bilinguismo no se tolera? ¿No puedo escribir en Ingles y en Español? y todo ello escudandose en una estupida norma de Idiomas oficiales de España, que yo sepa, el ingles lo hablan mas españoles que el catalan y no solo eso, internet no tiene pais, ni estado y esto es internet, si hay algun idioma que predomina en internet ese es el ingles, si hay algun idioma internacional ese es el ingles. Vamos que a mi por el mero echo de ser Americano y vivir en España NO se me permite hablar en mi idioma y en castellano, pero a los catalanes si.

Habria que ver en que pais estan hospedadas estas paginas.

Sois unos EXLUYENTES Y MARGINADORES, o TODOS o NINGUNO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, estoy de acuerdo contigo, pero ¿de donde sacas que está permitido el catalán y demás?
xdddddddddddddddd.l

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las normas del foro

BocaDePez
BocaDePez

chaval estamos en españa i k yo sepa cataluña es españa, no son un pais independiente son españa i abra k aceptar el catalan k es una lengua española, sino te gusta te vas a tu pais a ablar el ingles, suficiente tenemos ya del puto ingles.....

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que te ha cointestao que te vasyas a tu pais y me voy a explicar:
Es web puede estar en USA o en Vladivostok eso me trae sin cuidao pero epor lo que veo esta enfocada pa la gente de españa y latinoamericanos y en España hay varias lenguas cooficiales... como dicen en mi pueblo...agua y ajo.

(te lo dice un castellanoparlante)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O vete a Irak que alli ahora hacen cursos de ingles por lo que veo

BocaDePez
BocaDePez

Hay otros foros en los que se sigue otra política.
Tu escribes en el idioma que quieras, si tienes la suerte de que alguien que sepa tu idioma te puede ayudar te ayuda si no, pos nada.
No te preocupes, los simpáticos de arriba no, pero sus hijos o sus nietos terminarán hasta desayunando en inglés.

Que les importará a nadie si escribes en tailandes, claro que si escribes en un idioma que no conocen no podrán ponerte esas perlas que suelen usar de "Ajo y Agua", "Te jodes" y demás maravillas de ese castellano que tanto defienden.

overpeer

Respecto a los Idiomas :
- Por Motivos de convivencia y de buenas costumbres se admiten Posts en cualquier lengua hablada en el territorio español o dialecto siempre y cuando lleven debajo la traduccion integra en castellano de no ser asi el tema sera borrado.

El objetivo es entendernos todos, y que cualquiera pueda echar una mano o solucionar un problema.

Las normas estan asi, si tienes alguna queja tienes el foro de BandaAncha.ST para exponerla, no aqui.

Un saludo.