BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿es normal? A ver si me podeis ayudar ...

Lerena

Aqui os dejo mi historia con orange-telefonica a ver si me podeis hechar un cable o al menos dar vuestra opinion si esto es legal o que...

Vivo en Barcelona en un piso de alquiler compartido con otra chica; la antigua compañera tenia el adsl contratado con orange y la linea telefonica con telefonica (valga la redundancia). Al marcharse ella del piso tubo que dar de baja internet, lo cual le dijeron que tardaria una semana. Al quedarme yo como titular del piso pedí informacion para ponerlo ami nombre; en principio me dijeron que tardarian entre 20 y 30 dias por lo tanto les dije que no me interesaba y llamé a telefonica para cambiar el titular del telefono y dar de alta internet con ellos. No hubo problema ya que en una semana me instalaron el routter y todo perfecto. Al pasar 10 dias recibo un sms en mi movil desde orange donde me comunican que vendran a instalarme el adsl en un par de dias por lo tanto la conexion que tenia en ese momento con Telefonica me la cortarán... Llamo a orange para pedir explicaciones y me dicen que yo en su dia solicite el alta cuando lo unico que hice fue pedir informacion y al saber lo que tardarian quise cancelar toda relacion con esta compañia.

Cual es mi sorpresa cuando me cortan la conexion, llamo a telefonica y me comunican que Orange les ha dado el aviso de cortar la linea para ponerla ellos. Sin previo aviso!!! Asi que telfonica da de baja la conexion. Ahora mismo estoy sin internet ya que inmediatamente llamé a orange para que no constara ningun dato mio en sus expedientes, todo esto muy indignada y habiendo pasado mas de un mes. Telefonica me dice que una vez que se haya cancelado todo con ellos no puedo reestablecer la linea; en fin, un pequeño calvario y esperando que pasen los dias para que me digan algo.

Veis normal que esta compañia aviste a telefonica sin mi consentimiento para dar de baja la conexion y asi ponerla ellos?? ¿Actuó bien telefonica??

Debo poner alguna queja??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Voy a contestar por orden a tus preguntas:

1. No
2. Si
3. Si

Thaisonkiller

eso te pasa por darles tu numero de cuenta ¿para que les das tu numero de cuenta si no vas a contratar con ellos?, es como vender tu alma al diablo. Telefónica no tiene mas remedio que acceder a la petición de linea de orange. ya puedes ir rechazando todo, mandando un burofax y poniendo una reclamación, etc..

badec

Pasate por www.usuariosteleco.es y expon tu caso, aunque lo mas seguro es que tengas que denunciarles

Un saludo